Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La respuesta de Francisca a quienes la atacan por su físico: “Fea, pero sabrosa”

La intérprete de Mela la Melaza tomó esta pregunta y la publicó en su perfil de Instagram recibiendo cientos de comentarios apoyándola

Francisca.

Francisca.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Nuevamente la comunicadora y actriz dominicana Francisca tiene que lidiar con los comentarios despectivos sobre su físico. En esta ocasión le respondió a quienes la llaman “fea”.

A través de sus redes sociales la presentadora de “Despierta América” abrió una cajita de preguntas donde sus seguidores le externaron inquietudes sobre su vida y su familia, pero también aparecieron algunos que disfrazaron sus preguntas con ataques.

Uno de esos comentarios fue el siguiente: “¿Por qué eres tan fea? ¡Por Dios! Fea con co#@%”, a lo que la dominicana no se quedó callada y respondió: “De la abundancia del corazón habla la boca. Fea pero sabrosa, bendecida. Imaginate que hubiera sido bonita dónde yo estuviera”.

La intérprete de Mela la Melaza tomó esta pregunta y la publicó en su perfil de Instagram recibiendo cientos de comentarios apoyándola.

Aunque no es la primera vez que la mamá del pequeño Gennaro ha tenido que lidiar con el bullying por su físico.

Hace unos meses hizo la misma dinámica y en esa ocasión alguien le escribió sobre el aspecto de su boca. "¿No te puedes hacer nada en la boca que no se te vea chueca?" y la dominicana no dudó en responderle orgullosa que le encanta tener la “boca chueca” y ser diferente.

“Pues la verdad es que no, ni me interesa, más o menos es como mi marca. A mí me encanta tener mi boca chueca, me fascina, me hace diferente. Mencióname otra boca chueca por ahí", dijo la actriz.

Incluso cuando estaba embarazada de su bebé, la conductora fue victima de bullying en las redes sociales.

Anteriormente, Francisca, quien fue la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, ha recibido muchos comentarios de gente que la llamaban “fea”.

Sin embargo, siempre ha insistido a las mujeres a no dejarse bajar la autoestima cuando sean tildadas así.

Mucha gente le decía “que era fea, que era bizca, que tengo la boca chueca, que tengo la cara torcida y es una realidad, lo dicen en las redes”, dijo en una ocasión en el programa de Univision.