Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

El show automovilismo “Monster Jam” llega por primera vez al país

Durante el show los fanáticos de República Dominicana serán testigos de acrobacias de alto vuelo y batallas cara a cara por el campeonato del evento

Acrobacias durante el Monster Jam, fuente externa

Acrobacias durante el Monster Jam, fuente externa

El próximo 26 de noviembre la República Dominicana podrá experimentar por primera vez el show automovilístico “Monster Jam”, siendo el Estadio Olímpico el escenario del evento.

Con motivo a la celebración de su 30 aniversario, Monster Jam presenta pilotos de clase mundial encerrados en competiciones de velocidad y habilidad.

El evento estará acompañado del famoso “Monster Jam Pit Party”, donde los fanáticos pueden ver los camiones de cerca, conocer a sus pilotos y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotos y disfrutar de un momento familiar.

“Esto era un sueño para mí desde hace muchos años, hacer este evento para toda la familia. Es muy satisfactorio poder, finalmente, hacerlo realidad y traerlo a nuestro país para que todos los seguidores de este increíble espectáculo puedan disfrutar al máximo de esta experiencia”, resaltó Saymon Díaz, productor de SD Concerts, responsable de traer el show a la República.

Las boletas estarán disponibles en www.tuboleta.com.do y Spring Center. Preventa a partir del lunes 19 de septiembre para tarjetahabientes Visa BHD aplicando un 25% de descuento y venta general a partir del 27 de septiembre con un 15% de descuento con tarjetas Visa.

Tags relacionados