Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Musicólogo se luce con las mejores "Batallas" en The Voice Dominicana

La competencia en The Voice Dominicana está en su tercera noche de “Batallas” y los participantes cada vez demuestran su evolución dentro del show de canto vocal, siendo el urbano Musicólogo quien se lució en este capítulo con voces y puestas en escenas increíbles.

Del team Musicólogo, la haitiana Deborah Herinstal y desde Villa Mella, Santo Domingo Norte, Brayan Eusebio con la versión de Bruno Mars "Talking to the moon", poniendo en el ring musical una interpretación magistral dejando a Deborah en la competencia y Brayan fue robado por Alex Matos.

Team Eddy presenta a Luis Miguel Peña y Elfran Lappost con una versión de "Mi princesa" de David Bisbal, batalla ganada por Luis Miguel.

La reina del merengue presenta su primera contienda y el turno de las aguerridas voces de Nicole Sosa y Claudi Morales con una fuerte puesta en escena de la versión "Stay" de Rihanna, dejando a Claudi en el team Milly, mientras que Nicole fue robada por Eddy Herrera.

El team del salsero Alex Matos, sube al ring a Meraris Matos y Adolfo Saturnía con un merengue "Si tú te vas" de Juan Luis Guerra, resultando ganador a Meraris.

Musicólogo nuevamente se luce con dos mujeres virtuosas, Berenice Pérez y Fátima Santana y una atrevida versión de Yuri " Yo te pido amor", dejando a Fátima en el team del urbano, pero incluyendo a Berenice en el team del salsero Alex Matos luego de ser robada.

El galán del merengue Eddy Herrera pone en duelo a Carole Mendez y Deydania De Jesús con la versión de " Vivir así es morir de amor", dejando contundentemente a Deydania en el team Eddy.

Llega el team Milly con una batalla muy intensa, la dominico/ española Amanda Barrot y Diogenes Zorrilla y la versión de "Señorita" de Shawn Mendez y Camila Cabello, siendo una contienda reñida dejando a Amanda en el team, convirtiéndola en tendencia en las redes y Diogenes cotizado por los tres coaches restantes, decidiendo quedarse en el team de Musicólogo.

Los "Knockouts" están a punto de llegar, solo queda un capítulo para definir quienes se medirán en la próxima etapa, mientras tanto, la emoción continua en The Voice Dominicana.