Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Romeo Santos llega al país discretamente por el aeropuerto de La Romana

Su llegada coincide con el concierto que ofrecerá esta noche en el anfiteatro de Altos de Chavón, la cantante española Rosalía, con quien interpreta a dueto uno de los temas de su recién lanzado álbum “Fórmula Vol. 3”.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD

El bachatero Romeo Santos arribó discretamente la tarde del viernes a la República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de La Romana.

El intérprete de “Sus huellas” llegó a suelo criollo en su jet privado, circuló de forma rápida por los controles de rigor, acompañado de sus asistentes y cortejado por su personal de seguridad.

La presencia de Romeo en el país coincide con el concierto que ofrecerá esta noche en el anfiteatro de Altos de Chavón, la cantante española Rosalía, con quien interpreta a dueto uno de los temas de su recién lanzado álbum “Fórmula Vol. 3”.

El “rey de la bachata” llegó desde Miami, Estados Unidos. Al desplazarse por el aeropuerto se le observó sonriente y su presencia llamó la atención de algunas personas que se encontraban en la terminal que cuenta con un área reservada exclusivamente para celebridades.

Nuevo álbum

El artista se encuentra en una gran etapa de su carrera, pues hace apenas unos días lanzó su quinto álbum de estudio en el que flirtea con otros géneros musicales como la salsa, el reguetón y el merengue.

De hecho, por primera vez juntos en una colaboración, Romeo logró reunir para el tema “15,000 noches” a los legendarios merengueros dominicanos Rubby Pérez, Fernando Villalona, Toño Rosario y Ramón Orlando.

Pero también unió sus voces en otras canciones con artistas como Justin Timberlake y los del patio, Lápiz Consciente y Chris Lebrón, entre otros.