Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonardo DiCaprio es relacionado con una modelo ucraniana, de 22 años

La supuesta relación del actor y la modelo alimenta la teoría que no sale con mujeres de más de 25 años

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

A solo unos días de conocerse la noticia de la ruptura entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, el actor ha sido relacionado con una modelo ucraniana, de 22 años, alimentando la teoría de que no sale con nadie con más de 25 años.

Según reseñan medios internacionales, el l actor del “Titanic” y Maria Beregova habían sido vistos por primera vez en julio, durante una fiesta en St Tropez, cuando la joven fue fotografiada subiendo al yate del intérprete.

Tal parece que la influencer habría roto con el que era su marido, Ahmed Masoud Abdelhafid, de 30.

La joven publicó algunas fotografías en sus redes sociales del momento en alta mar en uno de sus comentarios más recientes, la modelo responde a alguien que le dice que solo le quedan dos años hasta que sea demasiado mayor y ella le respondió: “Técnicamente me quedan tres", indica la revista Hola.

Recientemente se dio a conocer que el actor de Hollywood y Camila Morrone, quien recién cumplió 25 años, terminaron tras cuatro años de relación.

Según la farándula, a sus 47 años de edad el histrión nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años, justo la edad que cumplió la modelo argentina el pasado 16 de junio.

Al parecer, el actor de Hollywood se distanció de la modelo durante el verano y ahora tomaron caminos diferentes de forma amistosa.

Entre las relaciones de Di Caprio figuran Gisele Bundchen y Bar Refaeli, así como con la actriz Blake Lively, ninguna de ellas tenía más de 25 años cuando estaban juntos, lo que abrió la teoría mediática.

También se cuenta a la actriz Blake Lively, hoy está felizmente en pareja con Ryan Reynolds. En 2011, el actor la invitó a tener una cita en Disneyland, el sitio preferido de la actriz. Ella tenía 23 años, y él, 41. Su breve romance duró cinco meses.

Tags relacionados