Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anne Heche murió sin dejar testamento y su hijo busca controlar su patrimonio

Homer Laffoon presentó una petición en el Tribunal Superior de Los Ángeles solicitando que se le permita administrar el patrimonio de su madre

Anne Heche.

Anne Heche.

La actriz Anne Heche murió sin testamento y su hijo de 20 años presentó documentos judiciales para controlar su patrimonio.

Homer Laffoon, el hijo de Heche con su exmarido Coleman Laffoon, presentó el miércoles una petición en el Tribunal Superior de Los Ángeles solicitando que se le permita administrar el patrimonio de su madre.

La petición enumera a Homer Laffoon y Atlas Tupper, de 13 años, el hijo de Heche con su ex pareja James Tupper, como sus únicos herederos.

El documento dice que se desconoce el valor de la herencia de Heche. Ese suele ser el caso en tales presentaciones iniciales, antes de que alguien tenga la autoridad legal para evaluar los bienes de la persona fallecida.

Homer Laffoon también presentó una petición pidiendo que se nombre a alguien para representar los intereses de su hermano en la corte.

Un representante de Heche se negó a comentar sobre la presentación.

El 5 de agosto, un automóvil que conducía Heche saltó una acera, se estrelló contra una casa de Los Ángeles y se incendió. Fue declarada con muerte cerebral el 11 de agosto y se la mantuvo viva con soporte vital durante tres días más para que sus órganos pudieran ser donados.

Heche, de 53 años, fue una de las estrellas de cine más importantes de finales de la década de 1990, con actores como Johnny Depp y Harrison Ford, y había trabajado constantemente en películas y televisión durante más de tres décadas.

Estuvo casada con Coleman Laffoon, un camarógrafo de televisión, de 2001 a 2009, y estuvo en una relación con James Tupper, un actor, de 2007 a 2018. Tuvo un hijo con cada uno.