Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se voltea la tradición, la actriz Vanessa Villela le propone matrimonio a su novio

Vanessa y Tom mantienen una relación desde hace casi dos años

La actriz mexicana Vanessa Villela cuando le pidió matrimonio a su novio, el fotógrafo Tom Fraud, en foto publicada en su Instagram.

La actriz mexicana Vanessa Villela cuando le pidió matrimonio a su novio, el fotógrafo Tom Fraud, en foto publicada en su Instagram.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

Pedir matrimonio ya no es cosa de hombres. Eso es asunto del pasado, al menos en la concepción de una relación amorosa como lo entiende la actriz mexicana Vanessa Villela, quien le acaba de proponer a su novio, el fotógrafo Tom Fraud, si quiere ser su esposo.

"Una propuesta sorpresa para mi príncipe, ahora es su turno", publicó ella en su Instagram junto a las imágenes del mágico momento.

Luego agregó: "Creo en demostrarle amor a tu hombre de la misma manera que ellos lo hacen a sus mujeres. Creo que ellos deben sentir la misma magia y amor, así que como nuestra boda se acerca, le propuse [matrimonio] a mi amor, al hombre de mis sueños. Tom Fraud para siembre te amo".

Vanessa Villela es conocida por dar vida a Emiliana Contreras en la teleserie "El Señor de los Cielos", de Telemundo, y por su rol en la serie “Selling Sunset” de Netflix.

Vanessa y Tom mantienen una relación desde hace casi dos años.

En realidad, él le propuso matrimonio primero, en enero pasado, cuando se comprometieron a contraer matrimonio, ceremonia que se planifica para el mes de septiembre.

En el video que ella subió en enero pasado a Instagram, se ve el momento que Tom le pide matrimonio. La también actriz de telenovelas como “Una Maid en Manhattan” se le ve emocionada ante la propuesta a la cual aceptó.

“Dos almas, un corazón. Dije que sí,” se pudo leer en la publicación que hizo Villela en enero.

“Hace un año conocí al hombre de mis sueños, el que hace que mi corazón lata, el hombre que me hace mejor en cada cosa, el hombre que respeto, adoro, admiro, y amo con todo mi corazón“, continuó la que fuera actriz en Telemundo. “Tú llegaste a mi vida cuando menos me lo esperaba y llegaste a hacer mis sueños realidad. Nuestra historia de amor es como una película y tú eres mi príncipe“.

Villela continuó admirando a su futuro espoco agregando: “Siempre soñé que encontraría a alguien a quien amar como lo hago y a quien le pueda dar mi corazón entero, gracias por llegar a mi vida, mi amor”.

Vanessa Villela le propone matrimonio a su novio.

Vanessa Villela le propone matrimonio a su novio.

Vanessa Villela y su novio Tom.