Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Selinée Méndez vuelve a la TV, ahora por Antena Latina

"Será una revista, un talk show y estoy muy feliz porque será un espacio donde simplemente podré ser yo", anuncia ella

Selinée Méndez presentará su programa de televisión por Antena Latina.

Selinée Méndez presentará su programa de televisión por Antena Latina.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La comunicadora y productora Selinée Méndez Santos regresa a los medios de comunicación con su nuevo proyecto televisivo “Selinée”, un espacio refrescante, tipo talk show, donde los televidentes conocerán el lado más humano de importantes figuras de la vida nacional e internacional.

Con este proyecto, Selinée Méndez marca una nueva etapa en su carrera profesional, destacando que el programa nació con el propósito de crear un espacio que resalte los valores positivos de sus entrevistados, conociendo la parte más íntima y ofreciendo un contenido de calidad acorde a los nuevos tiempos.

“Selinée” será un espacio íntimo, que recorrerá la vida de las más influyentes y relevantes personalidades de todos los ámbitos nacionales e internacionales: desde filantropos, artistas plásticos, escritores, filósofos, celebridades, políticos, empresarios, médicos y estrellas del deporte, entre otros.

“Grandes historias tendrán cabida en este programa de fin de semana, que estará en el aire en el prime time de los sábados por la noche. Será la excusa perfecta para reencontrarnos; quiero escuchar y aprender de cada uno de mis invitados”, expresó con emoción la comunicadora.

El concepto de cada programa revelará la parte más humana de sus entrevistados, en un formato refrescante el inspirador. Transmitido desde el primer estudio de televisión completamente digital, construido con pantallas leds y la tecnología más avanzada del mercado; diseñado por el Concept Maker Rene Brea y realizado por la compañía Yas Group.

"Será una revista, un talk show y estoy muy feliz porque será un espacio donde simplemente podré ser yo. Así que les invito a sintonizarnos todos los sábados, a las 10:00 de la noche, por Antena 7″, expresó con emoción Selinée Méndez.

En el encuentro, que fue conducido por la comunicadora y periodista Evelyn Betancourt, estuvo presente José León, director de Antena Latina, quien le dio la bienvenida oficialmente a la familia del canal a Selinée Méndez y manifestó la alegría de tener a la comunicadora dentro de su planta televisora.

Selinée presentó, además, al equipo de producción que le acompañará, el cual estará a cargo de Garage de Producciones, compañía que tiene muchos años de experiencia realizando los más importantes programas de television de la República Dominicana, presidida por Charly San Miguel y Vivian Fatule.

Tags relacionados