Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Muere presentadora de TV en aparente suicidio, a los 27 años

"Era, con mucho, la persona más feliz que creía conocer", afirma su hermana al dar a conocer la información

Neena Pacholke murió a los 27 años. La joven era una reconocida presentadora y exjugadora de baloncesto en Estados Unidos.

Neena Pacholke murió a los 27 años. La joven era una reconocida presentadora y exjugadora de baloncesto en Estados Unidos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Neena Pacholke, presentadora de noticias de News 9 WAOW, de Wisconsin,, fue encontrada muerta y por el momento se desconocen las causas exactas, aunque según declaraciones de su propia hermana ella se habría quitado la vida. Tenía 27 años de edad.

Kaitlynn Pacholke se refirió a la importancia del cuidado de la salud mental en un mensaje publicado en el medio Tampa Bay Times: "Era como una pequeña bola de sol y su sonrisa era enorme... Mi hermana era, con mucho, la persona más feliz que creía conocer".

Luego agregò: "A veces, simplemente no sabes por lo que está pasando la gente, sin importar cuánto creas que conoces a alguien. Mi hermana tenía acceso a todos los recursos que puedas imaginar".

Según Kaitlynn, "todos la amaban. Podía hacerte sentir como si fueras la persona más importante, aunque te conociera de cinco minutos o de toda la vida. Simplemente irradiaba amor y positividad, y se preocupaba mucho por volcarse en otras personas. Siempre ponía a otras personas primero".

Su hermana revelò que estaba comprometida para casarse, reseñò People en Español.

Además, de presentar las noticias, Neena era muy conocida porque había sido también jugadora de baloncesto en la Universidad del Sur de Florida.

"Los Bulls están desconsolados al enterarse de la repentina pérdida de nuestra querida excompañera de equipo Neena Pacholke (2013-16). Nuestros pensamientos y oraciones están con Neena y su familia en este momento tan difícil", reza el mensaje publicado por su exequipo.

Neena, quien se unió en 2017 como reportera multimedia a WAOW, afiliada de televisión de ABC en Wausau, Wisconsin, comenzó a trabajar como presentadora en 2019.