Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Natalia Jiménez: el próximo jueves canta para los dominicanos

"Antología 20 años" se presentará en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito

Natalia Jiménez cantará este jueves 1 de septiembre en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Natalia Jiménez cantará este jueves 1 de septiembre en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Después de exitosas presentaciones en Puerto Rico, México y Miami, Natalia Jiménez cantará este jueves 1 de septiembre, en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito para entregarles a sus fanáticos dominicanos lo mejor de su trayectoria.

“Me siento muy emocionada de reencontrarme con el público de la República Dominicana”, indicó la artista española

A sólo días de la presentación de la cantante y compositora con su espectáculo “Antología 20 años Tour”, el productor César Suárez Jr. sostuvo que “cada detalle ha sido concebido para que los fanáticos de la artista madrileña vivan sus 20 años de trayectoria, de principio a fin, con una recapitulación de todos sus temas”.

“Será una puesta en escena única con gran despliegue de producción, sistemas de audio, vídeo e iluminación, que contará con una cronología de fotos e imágenes inéditas de la artista desde su infancia hasta la actualidad”, afirmó César Suárez Jr., productor general.

La intérprete de éxitos como “El Sol no Regresa”, “Ahora que te vas” y “Perdición”, entre otros, afirma es un concierto en el que habrá de todo, desde balada, pop rock hasta ranchera mexicana.

“Van un montón de canciones que resumen los veinte años de carrera y todas mis etapas, desde La Quinta Estación, cuando éramos muy diferentes, hasta las fases intermedia y actual”, aseguró Jiménez.

La gira se extenderá hasta abril de 2023 con presentaciones en Venezuela, EE.UU. y México.