Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

JLo estalla por filtración de video de su boda con Ben Affleck

El clip que fue publicado por TMZ se viralizó en redes sociales

Jennifer López en su boda con Ben Affleck.

Jennifer López en su boda con Ben Affleck.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Jennifer López y Ben Affleck sellaron su historia de amor el pasado fin de semana en una ceremonia que se prolongó por tres días y de la que no podía filtrase nada porque los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Sin embargo, uno de los invitados filtró un video de la “Diva del Bronx” bailándole a su esposo y cantándole un tema que todavía no ha sido lanzado y que varios medios estadounidenses señalan la canción se llama “Can’t get enough”, y está dedicada a Affleck.

El clip que fue publicado por TMZ se viralizó en redes sociales y JLo estalló furiosa.

“Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda", dijo la artista en una publicación de una pagina de fans que se referían al tema.

Y concluyó: “Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Os quiero".

Poco se sabe de la ceremonia a la que asistieron unos 300 invitados entre amigos, familiares de los novios. Fue la misma JLo, quien ha compartido algunos detalles de su gran día tal como los tres vestidos que utilizó.

“Bennifer” celebró su amor con una fiesta de tres días que empezó el viernes y terminó el domingo. Junto a los gemelos Max y Emme, hijos de JLo y Marc Anthony y Violet, Seraphina, Samuel, hijos de Affleck y Jennifer Garner, la pareja desfiló hacia el altar.

Entre los invitados estaban Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, Kevin Smith y el actor Jason Mewes y sus esposas.

Esta fue la segunda boda de los artistas, quienes se casaron en Las Vegas el pasado 16 de julio en una ceremonia "súper pequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella.

“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, con este mensaje la “Diva del Bronx” confirmó que es una mujer felizmente casada.

La licencia de matrimonio fue expedida para Benjamín Geza Affleck, el nombre completo del actor de "Gone Girl", y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

La actriz compartió una foto mostrando su nuevo anillo de matrimonio, una pieza con un significado muy especial para ellos y que “usaran por el resto de sus vidas".

JLo compartió con sus millones de seguidores que fue la “boda perfecta”.

La pareja estuvo comprometida en el 2002 y se separaron en el 2004. Posteriormente ambos se casaron por su lado. Ella con Marc Anthony y tuvo dos hijos: los mellizos Emme y Max. Ben Affleck por su parte se casó con Jennifer Garner y tuvieron 3 hijos.

Desde abril pasado en el dedo de Jennifer López había un anillo de compromiso.