Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El merengue demuestra poder de convocatoria en Jarabacoa

Populares merengueros confluyen en un evento en el que resalta lo contagioso del ritmo dominicano

Fernando Villalona durante su participación en el evento merenguero en Jarabacoa.

Fernando Villalona durante su participación en el evento merenguero en Jarabacoa.

El festival de verano "Super Mega ultra merengazo" reunió a 16 cantantes populares del merengue y una multitud que bailó, movió las caderas, los pies y compartió más de 10 horas de música dominicana.

Personas de diferentes edades, clases sociales y procedencias, llegaron hasta "La Confluencia", donde se jutan los ríos Yaque del Norte y Jimenoa, para armar un bonche merenguero de apaga y vamonos.

El evento comenzó con los talentos locales. Osvaldo y sus clásicos subió de primero, seguido del joven Amaury con merengue renovado para cerrar con Raffy Matías, quien fue muy bien recibido.

Luego siguieron las presentaciónes de Steffany Constanza, Bonny Cepeda, Kinito Méndez, Krisppy, Fefita la grande; Eddy Herrera, Miriam Cruz, Jandy Ventura, Milly Quezada, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Ramon Orlando, Julián Oro Duro y el Ballet Folklorico de La Vega en homenaje a Johnny Ventura conformaron una explotación del mejor merengue de este siglo 21.

La pasión de los dominicanos por su música y orgullo nacional se empoderó del alma, corazón y espíritu de los presentes para poner a volar muy alta su amor eterno por el merengue.

La producción del empresario artístico Luis Medrano, contó con un sistema de luces y efectos de última generación muy llamativo, una impresionante pantalla y un excelente sonido.

"La fiesta del festival de verano del Super Mega Ultra Merengazo del parque La Confluencia fue misión cumplida con notas sobresalientes por el matrimonio que se logró entre la multitud y el desfile de grandes estrellas", afirman los organizadores.

Con cada interpretación, los merengueros lograron un empatia colectivo de alto efecto de alegría.

Cada asistente ponía en evidencia su gran admiración y felicidad por sus estrellas favoritas y los éxitos que han escrito las páginas para eternidad de varias generaciones del contagioso género musical.

Los animadores del encuentro merenguero fueron Michael Miguel Holguín, Aquiles Correa, Audrey Bremon, Super Pana, Julio Clemente; Yoryi Castillo y el Bombón.

Tags relacionados