Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cristian Allexis recibe reconocimiento por su destacada carrera como cantautor

Por su carrera como cantautor y aportes a la música, el artista Cristian Allexis recibió un reconocimiento por el alcalde de Lawrence, Massachusetts, Brian De Peña.

Cristian fue reconocido como artista “Dominicanísimo 2022”, por ser uno de los jóvenes que ha sumado al arte dominicano, resaltando por su talento para la composición de canciones que han trascendido por la calidad de sus letras.

“Hay que seguir avanzando haciendo las cosas bien y Dios continuará poniéndonos en lugares que merecemos”, expresó el intérprete de “Caballero sin memoria”, quien también expresó su agradecimiento por estar dentro de los reconocidos en el evento, donde también estuvieron otras figuras del arte y la comunicación dominicana.

El cantante, no solo fue uno de los artistas destacados en Dominicanísimo 2022, también tuvo el honor de componer la canción homónima del galardón.

Durante su estancia en Estados Unidos, el cantante deleitó a su público con varias presentaciones. A su llegada al país, también le esperan otros conciertos en diversas zonas.

Tags relacionados