Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abogado de Yiyo Sarante desmiente que salsero haya incumplido contrato en Santiago

La declaraciones la ofreció el jurista del salsero en el programa radial "La Formula Radio"

Wagner Rodríguez, abogado de Yiyo Sarante

Wagner Rodríguez, abogado de Yiyo Sarante

El representante legal del salsero Yiyo Sarante, Wagner Rodríguez, aseguró que es falso que su cliente, haya incumplido con un contrato en la ciudad de Santiago, cómo se ha dicho en algunos medios de comunicación.

Fue través del espacio radial “La Fórmula Radio” donde el jurista afirmó que es la primera vez que el artista se ve envuelto en una situación “mal intencionada” con el único objetivo de hacer daño a la imagen del cantante.

“La gente lo conoce por lo responsable que ha sido. Sus presentaciones en toda la geografía nacional, sus giras y los empresarios artísticos son su mayor referente”, expuso Rodríguez.

Aclaró que el promotor artístico conocido como Pepe Meseta, contactó en julio a la manager de Yiyo Sarante, Aracelis Mateo, para la contratación de una fiesta en fecha 16 de agosto del 2022 en el establecimiento “IGUA BAR” en San José de Las Matas, con la condición de avanzar el 50% de la tarifa del salsero para apartar la fecha y el otro 50% restante se debía entregar antes de Yiyo Sarante subir a tarima, el día de la actividad.

Sin embargo, en fecha ocho de julio, el empresario hizo un abono y posterior en fecha 15 de agosto del 2022, es decir, un día antes de la presentación, es cuando completó el 50% (la primera parte).

Contó que el 16 de agosto del 2022, día de la Restauración, una vaguada afectó la región norte del país por lo que se le propuso al empresario otra fecha para la realización de la fiesta pública debido a la situación climática que se generó en Santiago, conservando el 50 por ciento entregado, pero este no aceptó alegando que todo estaba bien.

Tras asegurar que todo estaba bajo control, la orquesta de Yiyo Sarante se presentó al lugar y debido a que no se cumplió con lo establecido, y previo hablado, de garantizar quórum en el establecimiento de diversión los músicos decidieron no subir a tarima como tampoco lo hizo una agrupación de música típica que estaba pautada para abrir la actividad.

Tags relacionados