Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras tres meses preso, Raphy Pina podría reunirse con su hija Vida Isabelle

El manager de Daddy Yankee ha buscado en varias veces salir en libertad con una fianza y en todas las ocasiones se le ha negado

Raphy Pina y su hija Vida Isabelle.

Raphy Pina y su hija Vida Isabelle.

Al parecer Vida Isabelle, la pequeña hija de un año de la artista dominicana Natti Natasha y el productor puertorriqueño Raphy Pina, podrá ver a su padre luego de tres meses que fuera condenado a tres años de prisión.

De acuerdo a una imagen compartida en las redes, la bebé recibió la confirmación de que estará visitando a Pina.

"WOW! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’, y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. Que ustedes creen que el me va a decir ?!”, se lee en la publicación acompañada de una fotografía de la niña sorprendida.

Se recuerda que Pina está recluido en la prisión federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, cumpliendo 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

El manager de Daddy Yankee ha buscado en varias veces salir en libertad con una fianza y en todas las ocasiones se le ha negado.

Pina fue sentenciado el pasado 24 de mayo por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.

El hallazgo de las armas ocurrió en abril de 2020, cuando agentes del FBI en Puerto Rico registraron una casa desocupada del manejador de artistas, en Caguas, municipio vecino a San Juan.