Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vidas conflictivas: parejas de famosos pasan del amor a estar en el ojo del huracán

Shakira y Piqué, Anuel y Yailín, Sylvester Stallones y otros amores se mantienen en el centro de la mirada de la farándula

Gerard Piqué y Shakira están en el centro de la atención mediática luego de su separación.

Gerard Piqué y Shakira están en el centro de la atención mediática luego de su separación.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo. RD

Seguidores y fanáticos de las estrellas se alegran cuando las parejas conformadas por celebridades viven el amor y el éxito, pero también muchos disfrutan el morbo cuando llegan los inconvenientes, provocados por la infidelidad o el desamor.

Y este año el público ha visto con asombro y el manejo que han tenido algunas famosas parejas cuando la separación y el divorcio tocan sus puertas.

Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, en estos momentos, se mantienen en los ojos de la farándula. Definitivamente que a la cantante colombiana se le ha amargado la vida, al ver cómo el padre de sus hijos y ex pareja se exhibe con una flamante novia, una estudiante de relaciones públicas Clara Chía Martí.

Piqué ya hasta llevó a su novia, de 23 años, a la casa de sus padres, justamente al lado de la residencia en donde vive Shakira con sus dos hijos, ha publicado la prensa del corazón de España.

Esta semana Shakira ha tenido que respirar hondo y tragarse las lágrimas al ver a Piqué y a Clara mostrarse y dejarse fotografiar por la revista Hola, en una secuencia de fotografías en donde se le observa a ambos muy cariñosos.

Por igual, si hubo una pareja que encendió a la farándula es la conformada por el puertorriqueño Anuel y la dominicana Yailín, exponentes de música urbana que desde el primer día de su romance hicieron saber al público su candente e intenso amor.

Regalos, viajes, joyas, ropa de marca, indirectas a Karol G, ex novia de Anuel y una boda repentina caracterizan la relación, la que a tres meses del casamiento ya se habla de una separación y un posible embarazo no deseado, supuesto motivo del rompimiento.

Otros dos que dieron “tela para cortar” fue la compuesta por la influencer Ana Carolina y el intérprete urbano Musicólogo, quien recientemente confesó que “ser infiel es parte de su esencia. Musicólogo y Ana Carolina se separaron hace unos meses luego de siete años.

El miércoles, el portal TMZ dio a conocer la noticia de la separación del actor Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, quienes se divorcian después de 25 años de matrimonio. La esposa del actor presentó una solicitud “para la disolución del matrimonio” con la estrella “Rocky”, de 76 años, en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida.

Flavin acusa al veterano actor de estar ocultando bienes conyugales “para perjudicarme económicamente”.

Tras difundirse la noticia, Stallone, quien tiene tres hijas con Flavin: Scarlet, de 20 años; Sistine, de 24; y Sophia, de 25, manifestó a la revista People: "Amo a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estos asuntos personales".

El portal Page Six publicó que el matrimonio está "irremediablemente roto", según los documentos sometidos por Flavin, quien está plantada en que los bienes generados durante su unión sean "distribuidos equitativamente".

+ Carmen Villalobos

Colombia también se vive una telenovela real con la separación de la actriz Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, que durante 13 años formaron una de las parejas más admiradas.

Hace poco más de un mes anunciaron la sorpresiva separación y ya esta semana se habla de que Caicedo le tendría su reemplazo, la modelo y empresaria Julieth Román.

"En los últimos días ha cobrado fuerza el rumor de que su pareja actual sería la modelo Julieth Román. Los dos fueron capatados en un concierto mostrándose muy cercanos y abrazados", reseñó hace tres días el periódico colombiano El Tiempo.

Otro caso: a principios de año se separaron el actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez tras casi 20 años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, la farándula no ha dejado de tejer situaciones en torno a una supuesta infidelidad del histrión.

En estos días a Levy lo relacionan con una guapa conductora española.

Hace unos días, el actor hizo una petición a través de sus redes sociales: “Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias".

+ Carlos Calderón

Carlos Calderón y Vanessa Lyon volaron en las alas del amor, pero aterrizaron de manera inesperada en el terreno de la separación y luego de dos años felices ahora están de a balazos, incluso peleándose en los tribunales la custodia del niño que procrearon.

Todo iban bien entre ellos. El presentador y la actriz sí se convirtieron en padres del pequeño León, que el 6 de septiembre cumplirá un año.

El pequeño León se supone vendría a completar el ciclo perfecto, pero de la noche a la mañana todo se vino abajo al revelarse una crisis en la pareja.

El escándalo se filtró a través de los medios de comunicación a inicios de julio cuando se confirmó que la mujer había sido arrestada luego de una denuncia interpuesta por Calderón.

Todo sucedió el 17 de mayo pasado cuando Carlos Calderón llamó a la policía y contó que estaba encerrado en su casa y que Vanessa lo había agredido, por lo que se la llevaron detenida.

La venezolana obtuvo su libertad un día después cuando el presentador retiró la denuncia, según reportó el periódico La Opinión.

Jamás volvió la paz a esta familia. Se separaron de manera definitiva y se fueron a los tribunales en Miami para enfrentarse en una disputa por la custodia del pequeño León, que el comunicador está pidiendo y la madre se opone.