Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Lorenny Solano presentará colección “A+” en el RD Fashion Week 2022

El desfile que tendrá lugar el miércoles 31 agosto a las 6:30 de la tarde, tiene como objetivo principal promover la donación de sangre

La comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano presentará la colección "A+", en la décimo tercera edición del República Dominicana Fashion Week, esta vez enfocada en la concientización sobre la importancia de la donación de sangre y hemoderivados.

Bajo su marca Lorenny Solano by Julia Ortega, Lorenny ha creado junto a su madre una colección para la mujer ejecutiva moderna, elegante y glamorosa, que desarrolla un rol protagónico en cada una de las etapas de su vida.

El nombre de la colección, “A+” es por una de las clasificaciones de la sangre, tema central del desfile que tiene como objetivo principal motivar a las personas a donar sangre de manera voluntaria y recurrente para garantizar que nuestro país cuente con sangre de calidad, a tiempo y gratuita cuando se necesite.

A+ es además la actitud positiva de una mujer emprendedora, que lucha cada día por mejorar su entorno y que sabe lo que desea.

Durante el evento en que Santo Domingo se convertirá en destino de moda y que se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre en el Epic Center del Hotel JW Marriot ubicado en Blue Mall, Lorenny Solano promete ofrecer un desfile espectacular lleno de sorpresas que dejará a todos sumamente complacidos.

“Esta colección resaltará la nobleza a través del color, la integración de texturas y la meticulosidad de los cortes potencializando la imagen de la mujer dominicana, maximizando el efecto del glamour”, comentó en una nota de prensa Lorenny acerca de las piezas que formarán parte de esta colección que será presentada el miércoles 31 de agosto de a las 6:30 de la tarde.

Al igual que en colecciones anteriores de la firma Lorenny Solano by Julia Ortega, “A+” también apuesta a la moda sostenible, ya que consta de piezas reusables, creadas con materiales más duraderos para un menor impacto ambiental, y lo más importante, con el sello “Hecho en RD”, manos dominicanas que representan un gran aporte a la economía del país.

Organza, Georgette y Crepé, serán las texturas protagonistas de cada pieza presentada en esta colección, que estará disponible a partir del desfile a través de la página web www.lorennysolano.com o en Julia Ortega Atelier ubicado en la calle Luis Desangles Sibilly #7, Evaristo Morales, Santo Domingo, D.N.

Como en cada uno de sus proyectos, Lorenny Solano cuenta con el respaldo de importantes marcas que la apoyan como son: Pernod Ricard Dominicana a través de sus marcas Chivas Regal, Beefeater y The Glenlivet, Jardín Constanza, JP Chenet y Grabo Estilo, entre otros.

Lorenny Solano es la directora de Fundación LASO, institución sin fines de lucro que maneja diversos temas como el rescate de animales y que en 2021 creó la Red de Donantes de Sangre de República Dominicana, que viene realizando una campaña constante de promoción y motivación a la donación de sangre, y que tiene el propósito de organizar el sistema de donación de sangre en el país, otorgando a los donantes beneficios especiales y un trato privilegiado en todas las instituciones vinculadas.

Tags relacionados