Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Presentan “Tírame el beat”, un proyecto para artistas emergentes

El productor ejecutivo del programa radial “El Gobierno Urbano”, “El Braylin'' anunció que dentro de esta plataforma pronto se realizarán sesiones con diferentes artistas reconocidos y emergentes, para grabar 10 canciones desde la cabina del proyecto de comunicación que dirige.

La temática consiste en producir videos bajo la sesión “Tírame el beat”, luego esta se promocionará y estará disponible para todo el público. La canción lista para iniciar es de la joven artista urbana “La Tukiti”.

El Braylin manifiesta en una nota de prensa, sentirse emocionado con el proyecto en el cual tendrá una participación en todos los temas, haciendo un coro en el intro de la canción y en el audiovisual. “Es una especie de featuring, ellos conmigo y la plataforma. En algunos temas produciré los beats, en otros las letras, y las presentaciones, como en el caso de “La Tukiti” que es al principio de la canción tengo una participación hablada”, destacó el creador del proyecto “El Gobierno Urbano”.

Dentro de los artistas que participarán figuran: “Lismar”, “Uvita wa”; “La Tukiti”, “Zodiaco”, “Chaddycom”, “Bigobim”; “La Yumi RD” y “Keyviem”

En la actualidad Humberto Vázquez reconocido en el mundo del espectáculo como “Dj Braylin”, es director de las emisoras: Oxígeno 102.5 FM, Éxitos 90.5, Expreso 89.1 FM, y el canal de televisión a nivel nacional Tv Éxitos HD.

Dj Braylin nació en la Yaguita de Pastor, Santiago de los Caballeros. Graduado de Comunicación Social de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), realizó cursos de locución e informática, entre otros.

Desde muy joven sintió la pasión por la música y la comunicación incursionando como control master del actual centro comunitario de Hato del Yaque (CTC Radio) pasando a ser luego locutor y director de la misma. Con sus esfuerzos fue escalando hasta llegar a ser locutor de las emisoras más importantes del Cibao entre ellas La Kalle 96.3 FM, Mortal 99.1FM, KV 94.7 FM y Power 103.7 FM.

Tags relacionados