Jabriell: el David dominicano que desbanca del número 1 en RD al Goliat urbano Bad Bunny
El urbano figura esta semana número 1 en el ranking "Top 50" de Spotify en República Dominicana
Un David apareció en el terreno urbano, metió su mano en la bolsa de sus temas, tomó de allí una piedra titulada "Bendita nota" y la tiró con su honda tumbando de un tirón a su Goliat, Bad Bunny, quien durante muchísimas semanas permanecía de pie, inamovible, en la cima.
Se trata del urbano dominicano Jabriell, quien figura esta semana número 1 en el ranking "Top 50" de Spotify en República Dominicana, donde el intérprete de "Titi me preguntó" no cedía a nadie ese primer lugar.
Nadie, en muchas semanas, había logrado quitarle el primer lugar a Bad Bunny, quien mantiene una serie de temas de su más reciente álbum "Un verano sin ti", en el codiciado listado local. Incluso, en un momento llegó a tener los 10 primeros puestos, además de otros tantos.
Jabriell es un joven dominicano que demuestra con pruebas que sí se puede trascender con temas de letras limpias o de menos carga de letras morbosas o explícitas.
Antes de "Bendita nota" Jabriell promovió “Trastornos”, un pegajoso reguetón que invita a disfrutar y a bailar, apegado a letras limpias.
Gabriel Alberto Ortiz Velez, nombre de pila de Jabriell, no solo se destaca por su tono de voz, también como compositor, talento que demostró desde su debut en la escena musical internacional con el sencillo "Lo prefieres a él" en el 2017, bajo el sello discográfico CMoney Records.
“Estoy muy contento con lo que está pasando actualmente en mi carrera, tengo mucha fe en que mi proyecto seguirá trascendiendo ya que detrás de mí hay un gran equipo trabajando duro para seguir creando esta propuesta que cuenta con estándares de calidad probados”, explicó el cantante.
“Así lo he soñado desde joven cuando comencé a imaginarme ese día vestida de blanco, caminando hacia el amor de mi vida”, agrega al momento de compartir esta buena nueva con sus fans. Y es que, para Clarissa, es muy importante compartir este día con sus seres más queridos, llegar al altar del brazo de su papá y festejar su amor en los lugares más bellos de su país natal, un sueño que su príncipe cumplirá para ella con una fiesta que ya esperamos con mucha alegría.