Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro, música típica y Rochy RD: La agenda de ocio del Cibao este fin de semana

Teatro, música típica y Rochy RD: La agenda de ocio del Cibao este fin de semana

Teatro, música típica y Rochy RD: La agenda de ocio del Cibao este fin de semana

Avatar del Listín Diario
María Tejada LorenzoSantiago, RD.

Obras teatrales y conciertos son parte de la oferta que la región norte ofrece como entretenimiento para este fin de semana.

La música se sentirá de lleno en el Cibao con el concierto del merenguero Yovanny Polanco y el Grupo Extra, quienes presentarán un repertorio lleno de la alegría, este sábado 20 de agosto a partir de las 9:00 de la noche por el área monumental de Santiago.

Otra opción es asistir ese mismo día, a partir de las 10:00 de la noche al club nocturno Lovera Bar en Santiago para disfrutar del artista urbano Rochy RD, quien interpretará sus canciones más exitosas.

Y siguiendo con un ritmo pegajoso pero ahora más romántico, el sábado también a partir de las 10:00 de la noche el parque infantil Mundo Acuático contará con la presencia del compositor y cantante Wason Brazobán.

Actividades de domingo

Por otro lado, el Parque Central de Santiago presentará este domingo 21 de agosto a las 6:00 de la tarde, en el área verde de esta localidad, una obra teatral en conmemoración de la Restauración de la independencia nacional, con el fin de personificar los hechos y rememorar el patrimonio cultural del país.

Próximas actividades

El Gran Teatro del Cibao presentará este 25 y 27 de agosto a las 8 de la noche en la sala La Restauración la “Gala benéfica estrellas de la danza mundial”, que tendrá la participación de Alemania, Canadá, Croacia, Cuba, Suiza, Austria, ucrania, España, Francia, Estados Unidos y, por supuesto, República Dominicana.

Este mismo lugar presentará también el musical histórico “Mariposas de Acero” este 2 y 3 de septiembre a 8:30 de la noche, el cual relata la lucha de las hermanas Mirabal contra la dictadura de Rafael Trujillo.

Además, el artista Don Miguelo llegará el 27 de agosto a la Gran Arena del Cibao, en un concierto con el que celebrará sus 17 años en la industria urbana.

Finalmente, el Parque Central de Santiago invita a su “Mercado artesanal” este domingo 28 de agosto de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con el fin de impulsar la identidad cultural de la artesanía dominicana, apoyar la artesanía local y ofrecer descuentos a los visitantes. La entrada es gratis.