Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Bad Bunny vuelve hacer “lo que da la gana” y posa con falda de alta costura para la revista Harper’s Bazaar

El famoso artista puertorriqueño fue nombrado entre un grupo de jóvenes menores de 30 años que son considerados como los próximos iconos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Bad Bunny vuelve a desafiar los estereotipos en cuestión de ropa posando para la revista prestigiosa revista Harper’s Bazaar.

El famoso artista puertorriqueño fue nombrado entre un grupo de jóvenes menores de 30 años entre los que hay artistas, atletas y activistas que son considerados como los próximos iconos.

En las fotografías el intérprete de “Me fui de vacaciones” posa con varios cambios de ropa incluyendo una falda de alta costura, unas botas y una chaqueta de la firma francesa Louis Vuitton.

“Tal vez al comienzo de mi carrera, traté de fingir que era alguien que no soy, pero aprendí que esa es la forma en que los artistas se pierden a sí mismos”, dijo el artista a la edición.

Benito Martínez Ocasio demostró una vez más que no tiene problemas en vestir prendas femeninas aunque algunos lo desaprueben.

Por eso habló de cómo desde pequeño le atraía la moda femenina. “Siempre recuerdo ver las piezas con ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían tanta variedad diferente”.

Y agregó: “Obviamente, a medida que envejeces, comienzas a ver lo que el mundo te muestra y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero. Hasta cierto punto, la fama y el lugar donde estoy me dan la confianza para hacer todas estas cosas”.

El Conejo Malo explicó está aprovechando este momento en su vida en lo que puede “hacer lo que quiera y ponerme lo que quiera”.

Tags relacionados