Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

De Jenn Quezada para la Mami Jordan: "Que le devuelvan su libertad y que pueda regenerarse como persona"

También recuerda todo lo que su hermana y ella pasaron antes de tomar la decisión de proceder a someterla a la justicia

La presentadora de televisión Jenn Quezada favorece que a la instagramer Mami Jordan le devuelvan su libertad.

La presentadora de televisión Jenn Quezada favorece que a la instagramer Mami Jordan le devuelvan su libertad.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La comunicadora Jenn Quezada, quien denunció junto a su hermana a la Mami Jordan por supuesta amenaza y violación al código del menor, expresó su deseo de que a la instagramer presa en Najayo le devuelvan su libertad y que reciba la ayuda psicológica que amerita su caso.

"Esperemos que esta próxima oportunidad los jueces tomen una decisión que le devuelva su libertad y que pueda regenerarse como persona, y recibir la ayuda que ella necesita", publicó Quezada a través de un comunicado difundido en su Instagram.

En el extenso comentario, Quezada también recordó por todo lo que su hermana Pamela (La Patrona) y ella pasaron antes de tomar la decisión de proceder a someter a Mami Jordan a justicia.

"Mi hermana y yo fuimos víctimas de muchas agresiones verbales y amenazas difundidas en redes sociales por esa persona, hasta el punto de llamarnos drogadictas y sidosas y hasta de un menor de edad habló en sus declaraciones", puntualizó.

Además resaltó que antes proceder a la demanda, muchas personas las catalogaban de cobardes por no poner un alto a las ofensas, pero que ahora quieren juzgarlas por proceder de manera legal en contra de Jordan.

“Recuerdo que hace un tiempo atrás muchísimos de los que hoy están comentando ‘freemamijordan’ eran los mismos que nos llenaban el ig a mí y a mi hermana diciéndonos ‘que pendejas y por qué no hacen algo con ella’. Porque ahora mi hermana y yo decidimos poner este caso en manos de la justicia ¿ahora mi hermana y yo somos las malas del cuento? Nosotras somos madres, Tenemos nuestros hijos, obviamente, cualquier persona por sus hijos hace cualquier cosa para proteger su integridad y su salud mental”, escribió en sus historias de Instagram.

Pese a sus explicaciones llenas de dolor, Quezada desea que en la próxima vista de la Mami Jordan ante los jueces, ella pueda obtener su libertad, regenerarse y recibir la ayuda que necesita para reinsertarse a la sociedad.

Antecedentes del caso

Mary Esther Rodríguez, nombre de pila Mami Jordan, acusada de difamación y violación al Código del Menor, guarda prisión preventiva en Najayo.

La acción judicial contra Mami Jordan se originó a partir de una denuncia de "La Patrona", madre de la víctima, quien mostró evidencias audiovisuales sobre los pronunciamientos, del pasado abril, emitidos en vivo por la imputada en contra de ella y de su hijo, contenidos que acumulan decenas de miles de reproducciones cada uno.

Sobre quien se refería Mami Jordan en los videos es el hijo adolescente de "La Patrona" y lo describía como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra la instagramer acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

Asimismo, insinuó una amenaza de muerte a La Patrona y a su hijo y estableció que le iba a pegar fuego al vehículo en el que anduviesen.

Al saber el mes pasado que pasaría un mes en prisión, lejos de estar afligida, la controversial instagramer celebró la medida dictada por el juez y afirmó que iba a “comer pila y a engordar”. De igual forma, cuando fue arrestada celebró que estaba presa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jenn Quezada (@jennquezada)

Tags relacionados