Listin Diario Logo
26 de noviembre 2022, actualizado a las 10:22 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 15 de agosto de 2022

Anuel demanda a la madre de su hijo por la custodia compartida y ella lo acusa de paternidad irresponsable

Astrid Cuevas sometió un documento en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico donde dice que el cantante es un padre ausente

  • Anuel demanda a la madre de su hijo por la custodia compartida y ella lo acusa de paternidad irresponsable

    Madre del hijo de Anuel y Anuel AA.

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El cantante puertorriqueño Anuel demandó a la madre de su hijo Pablo, Astrid Cuevas por la custodia compartida del menor y ella lo acusó de paternidad irresponsable.

La madre del pequeño de nueve años, sometió un documento en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico donde dice que Emmanuel Gazmey, nombre de pila del cantante es un padre ausente que se comunica con el menor esporádicamente.

El documento, que fue publicado por el programa “Lo sé todo” de ese país, reza que el 13 de febrero de 2022 fue la última vez que el artista se comunicó con su hijo y desde entonces se encuentra ausente en la vida del menor.

Asimismo, dicho documento indica que el esposo de Yailin ha pretendido transferir la patria potestad del menor a terceros como a su manejador o a sus padres.

También la expareja del intérprete de “Las leyendas nunca mueren” denuncia que José Gazmey, padre de Anuel impide que tanto ella como el menor regresen a su lugar de residencia en Miami, donde viven desde el año pasado. Esto luego que el pasado 14 de febrero Astrid Cuevas viajara a Puerto Rico para visitar a su familia y el papá del cantante le prohibió regresar mediante mensaje de texto.

Hasta el momento Anuel, quien hace unos días estuvo en República Dominicana junto a su esposa Yailin, no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, Astrid Cuevas y sus hermanas arremetieron contra el cantante en las redes sociales.

Las excuñadas del puertorriqueño compartieron que supuestamente él había echado de la casa al niño junto a la madre y hasta “le cortó el teléfono”.

“No te digo que eres un lechón y de to´ lo tienes siempre le tiras a tu hijo por c#% vas a seguir siendo el mismo vagabundo de siempre. Hace meses prometiendo a Pablo (hijo de Anuel) y a Astrid porque eres tan lechón que a que no dices que tampoco la sueltas que así sea en el baño del estudio la llamas”, publicó Nicole Cuevas etiquetando al cantante.

Añadiendo a eso la expareja del artista dijo: “El que actúa con maldad hay que desearle suerte tarde o temprano la necesitará”.

Asimismo, las hermanas Cuevas publicaron un video fechado del 3 de noviembre de 2021 donde se ve a Anuel en la casa con la madre de su hijo y besándola.