Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Los cuentos de Rita y Lolita" llegan a Puerto Plata

La presentación será el próximo sábado 13 de agosto a las 6:30 de la tarde en el marco de espectáculos infantiles del Teatro Escuela Iván García

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Soranyelis Rosado, interpretando el personaje de Lolita y de Ana Victoria Lantigua, como Rita.

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Soranyelis Rosado, interpretando el personaje de Lolita y de Ana Victoria Lantigua, como Rita.

En el marco de espectáculos infantiles “Cuentos contigo”, del Teatro Escuela Iván García en Puerto Plata, se estará presentando la obra "Los cuentos de Rita y Lolita", el próximo sábado 13 de agosto a las 6:30 de la tarde.

La obra, que es un espectáculo para toda la familia, busca incentivar el rescate de la lectura infantil.

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Soranyelis Rosado, interpretando el personaje de Lolita y de Ana Victoria Lantigua, como Rita, ambas actrices egresadas de la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD).

Ana Victoria Lantigua Zaya es egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, Comunicadora Social y cuentacuentos. Ha participado en montajes como “Lisístrata Odia la Política”, “Mujer Muerta”, “Los Siervos”, entre otros.

Formó parte del Teatro Calíope, que dirige Servio Uribe y ha fungido como facilitadora en diferentes talleres de teatro. Actualmente forma parte del grupo Jean Films-Teatro.

Soranyelis Rosado, actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático y Mercadóloga. Ha participado en montajes como Atrapadas, Madre Coraje y Don Quijote para todo el mundo.

Además ha fungido como asistente de dirección en producción como “Lisístrata Odia la Política”.

Actualmente forma parte de la agrupación Jean Films-Teatro.

Las entradas tienen un costo de RD$200.00 PP y están disponibles en el Teatro Iván García. Para más información o para reservar puedes llamar o escribir al: 809-261-7393.