Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Caroline Aquino, Raymond y Miguel caen en los enredos de “La Trampa”

La coemdia de acción se estrena este 11 de agosto en cines

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

Faltan dos días para el estreno oficial de la comedia de acción “La Trampa”, un filme dirigido por Frank Perozo, donde se conjugan una serie de enredos que lleva a sus protagonistas Caroline Aquino, Raymond Pozo y Miguel a caer en una “trampa”.

En esta cinta de Caribbean Films participa la maestra Gracielina Olivero, quien interpreta a Irma, la madre de la novia (Caroline Aquino), mostrando sus dotes actorales en el drama y en el humor.

La sorpresa de la cinta

En el variado elenco se encuentran también la rapera Melymel y la presentadora Bárbara Plaza, las amigas de la novia y quienes llevan la organización de la boda.

Melymel y Plaza fueron la sorpresa de esta película, que aunque se centra en la boda fallida de Laura (Caroline Aquino), sus actuaciones fueron destacable en la misma.

“La mamá del rap” interpreta a Patricia, la organizadora de boda e intensa amiga que quiere que todo sea tal cual y como ella lo planificó, pero que varios imprevistos y enredos afectaran su trabajo. Mientras que la venezolana Bárbara Plaza interpreta a Zoé, todo lo contrario que Patricia (Melymel), ella toma todo a la ligera y es la amiga enamoradiza y la “dueña del coro”.

Expectativas

Con “La Trampa” se sigue apostando al género humor con historias que contengan mensajes positivos y de motivación para toda la familia y que logren conectar no tan solo con el mercado local sino también con el público latino en general.

Su productora Zumaya Cordero dijo en entrevista con Listín Diario durante la premier de la película, que aunque no espera los altos números de taquillas que se hacían antes de la pandemia porque el cine está en un proceso de recuperación.

“Lo que estamos haciendo es un producto que es exportable que como este se estrene fuera de aquí y que el humor de aquí pueda caminar. Ojalá sea exitosa y taquillera porque hacemos un cine comercial, para las masas, para que la gente se entretenga. La expectativa es que a la gente le guste”, expresó la directora general de Caribbean Cinemas RD.

Elenco

Esta cinta rodada en bellas locaciones de Jarabacoa que se estrena en todos los cines el próximo 11 de agosto, cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra y Kenny Grullón.

Otras figuras del cine y los medios como, Yasser Michelen, Jenny Blanco, Brea Frank, Claribel Adamez, Franklin Romero Jr., y el venezolano Jessus Zambrano, también forman parte talentos muy activos en el teatro como Mario Núñez, Fidia Peralta, Francis Cruz, Richarson Díaz y Smith Carbajal. De igual modo los acompañan del cantante urbano Musicólogo, la influencer Tibi Camacho.

Sinopsis

La trampa cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares ya que ambas enfrentan una trampa que se debe resolver: por un lado, Aldo (Miguel Cespedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar y por otro lado Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad.

Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Caroline Aquino), cargado de humor y enredos.

La banda sonora está compuesta por música muy variada entre las que destacan temas de los cantantes Gabriel Pagan, Chris Lebrón, Manny Cruz, Ilegales, Musicólogo, Chimbala, entre otros.