Listin Diario Logo
18 de agosto 2022, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 05 de agosto de 2022

"Hola", el tema que une a Tokischa y a Eladio Carrión

  • "Hola", el tema que une a Tokischa y a Eladio Carrión
Santo Domingo, RD

La rapera dominicana Tokischa lanzó su nuevo sencillo y video musical "Hola", con la estrella del trap latino y reggaetón, Eladio Carrión.

El nuevo lanzamiento es una historia de amor que muestra el arte del rap de Tokischa a medida que se expande desde su sonido tradicional Dembow.

Escrito por Tokischa y Eladio Carrión, y producido por Cromo X y Foreignteck, el sencillo y el video musical fueron lanzados por Paulus Music y Sony Music Latin.

 El intercambio lírico proporciona una perspectiva tanto femenina como masculina sobre los juegos mentales románticos. “Hola” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Dirigido por Raymi Paulus, el video musical tiene elementos de película arenosa que le dan una sensación oxidada y una paleta de colores vintage, lo que da como resultado una auténtica imagen isleña. Filmado en la ciudad natal de Tokischa, Santo Domingo en República Dominicana, el video retrata la comunidad local y la escena de la fiesta sin filtros. La narración sigue a un hombre (Eladio) que llama continuamente a una mujer (Tokischa) mientras está ebrio, con la esperanza de explorar más a fondo este hecho común.

Este verano Tokischa ha estado de gira europea, actuando en lugares como París, Roma, Milán, Ibiza y muchas otras ciudades de España. Tokischa también ha anunciado que estará de gira en los EE. UU. en agosto y septiembre y está lista para agregar más fechas para el otoño.

A principios de este verano, Tokischa dio un anticipo en su Instagram junto con el ícono del pop, Madonna, de que estaban trabajando juntas en el estudio.

Semanas más tarde, Tokischa fue invitada a actuar con Madonna en su concierto de la Semana del Orgullo en Nueva York, donde las dos artistas interpretaron una mezcla de sus propios éxitos. Madonna interpretó su exitosa canción "Hung Up" y Tokischa interpretó su exitoso disco "Linda", que deleitó a miles de fanáticos al ver a estos dos íconos culturales juntos en el escenario.