Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo católico Fuente de Gracia presenta su primer concierto "Inesperado"

Gilda, Felipe, Hernie y Leandro presentarán un espectáculo de experiencias junto a una banda en vivo y un cuerpo de baile

Fuente de Gracia FG presentará "Inesperado" en el auditorio Dominico Americano este sábado 6 de agosto a las 7:00 de la noche.

Fuente de Gracia FG presentará "Inesperado" en el auditorio Dominico Americano este sábado 6 de agosto a las 7:00 de la noche.

Fuente de Gracia FG, agrupación católica de música urbana, presentará su primer gran concierto del álbum "Inesperado" en el auditorio Dominico Americano este sábado 6 de agosto a las 7:00 de la noche.

La agrupación que cuenta con Gilda, Felipe, Hernie y Leandro presentará un espectáculo de experiencias, una banda en vivo y un cuerpo de baile acompañarán al repertorio de canciones cargadas de testimonios impactantes y una puesta en escena innovadora a cargo de Noesí Producciones.

"Fue un gran reto lograr arreglos frescos y con colores interesantes del género urbano y adaptarlo a una banda, pero la disciplina que este ministerio ha presentado en cada ensayo hacen que estemos satisfechos de lo que sucederá el 6 de agosto" aseguró el director musical de este concierto y productor Joel Antigua, bajo la dirección técnica de Virgilio Junior Feliz.

Diferentes artistas católicos han dicho presente para esta gran noche: Celines Díaz, Alisber Zapata, Militantes del Señor, Luijay, Jochy Henríquez y Brigni Rodríguez, cada uno con una aparición impresionante.

"El concierto inesperado combinará los géneros mas populares pero con buen mensaje, para que todos los jóvenes se den cita el Sábado 6 de agosto a las 7pm en el Auditorio Dominico Americano" aseguró Waskar Moya productor ejecutivo del evento.

FG Fuente de Gracia es un ministerio que tiene como objetivo evangelizar a través de la música, con un enfoque especial hacia los jóvenes, utilizando el género urbano como herramienta básica.

Tags relacionados