Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

¡De película! ¿En qué trampa han caído actores dominicanos? Ellos lo cuentan

La comedia de acción y enredos dirigida por Frank Perozo se estrenará el 11 de agosto

Elenco de la película dominicana "La trampa", que se estrenará el 11 de agosto.

Elenco de la película dominicana "La trampa", que se estrenará el 11 de agosto.

“La trampa” es la nueva comedia de acción que se estrenará en los cines dominicanos el 11 de agosto, protagonizada por un elenco en el que figuran Pepe Sierra, Kenny Grullón, Miguel Céspedes, Bárbara Plaza y La Loba, quienes revelan las trampas reales en las que cayeron en diferentes momentos de sus vidas.

Kenny Grullón contó una anécdota relacionada a la política como la experiencia más tramposa que ha vivido en su vida. La misma sucedió cuando Joaquín Balaguer llevó las riendas de este país en uno de sus períodos.

“Una vez el gobierno estaba ofreciendo apartamentos y yo di un avance de diez mil pesos y cuando me entregaron la llave, ésta no correspondía a la casa, fui a buscar a la persona que tenía la conexión con los representantes del proyecto, pero ya había salido del país, y caí en esa trampa”, narró Grullón.

Pepe Sierra, en cambio, ofreció su testimonio sobre ese momento en el que se sintió engañado en la vida: “En ocasiones acepté trabajos que no eran tan cool, sobre todo en un área tan sensible para mí como es el teatro y que pensé que iba a hacer algo de otro mundo".

Según comentó el actor, la forma en la que lidió con esa situación fue asumiendo el compromiso y “dándole duro”.

El director de la comedia, Frank Perozo, contó que la trampa en la que se vio envuelto fue en el amor y salió de ese caos a "vejigazo limpio".

Otra figura que dejó llevar de cupido fue Claribel Adames (La Loba), quien confesó que se vio en esta realidad al enamorarse.

“Creo que todos hemos caído en la trampa del amor, pensando que nos iría bien y no es así”, reveló. Conjuntamente, dijo que la manera en la que salió de ese estado de desamor fue con amor propio y aceptándose a sí misma.

Durante el sondeo realizado por periodistas de este medio, Bárbara Plaza también expresó que las dietas, al igual que el amor para ella, siempre han sido una trampa, pero una de las más bonitas a experimentar.

Asimismo, añadió que la más grande de todas es la vida y en las que todos deberían caer con todo el amor del mundo. “No es fácil, pero hay que gozarla y vivirla", concluyó.

A pesar de que el comediante Miguel Céspedes no mencionó con exactitud la trampa en la que ha caído en la vida real, señaló que han sido varías y muy embarazosas.

+ La película

"La Trampa", comedia de acción y enredos dirigida por Frank Perozo, cuenta dos historias paralelas, pero con conflictos similares, ya que ambas enfrentan una trampa que se debe resolver: por un lado, Aldo (Miguel Cespedes) debe resolver una deuda sospechosa provocada por un juego de azar y, por otro lado, Jaime (Raymond Pozo) reclama el hurto de unas tierras que son de su propiedad.

Estas historias se cruzan desatando una serie de sucesos y enredos en medio de la celebración de la boda de Laura (Caroline Aquino), cargado de humor y enredos.

La banda sonora está compuesta por música variada, entre las que se destacan temas de los cantantes Gabriel Pagan, Chris Lebrón, Manny Cruz, Ilegales, Musicólogo, Chimbala, entre otros.

En esta producción Caribbean Films coquetea con el género de acción en una novedosa historia rodada en su mayoría en locaciones de Jarabacoa, con un cast muy diverso que incluye figuras del cine y los medios como Kenny Grullón, Yasser Michelen, Melymel, Jenny Blanco, Brea Frank, Claribel Adamez, Franklin Romero Jr, y Jessus Zambrano, también forman parte talentos muy activos en el teatro como lo son la maestra Gracielina Olivero, Mario Nuñez, Fidia Peralta, Barbara Plaza, Francis Cruz, Richarson Diaz y Smith Carbajal. Acompañados del cantante urbano Musicólogo, la influencer Tibi Camacho.