Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leslie Grace, una “Batgirl” que se quedó esperando su debut

La cantante expresó que es “su propia maldita heroína”

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, R.D.

Leslie Grace en los últimos días ha acaparado la palestra pública porque fue seleccionada como la siguiente “Batgirl”, lo cual constaría de una película de las compañías Warner Bros y HBO Max, pero esta fue cancelada, luego de que la actriz durará 7 meses filmando sus escenas desde Escocia, está estaba siendo dirigida por los cineastas Adil El Arbi y Bialall Fallah. Recordando que esta filmografía tuvo un costo de 90 millones de dólares.

Tanto Leslie Grace como los productores hicieron saber sus respectivas opiniones por medio de las redes sociales, la cantante expresó que es “su propia maldita heroína”.

"Después de las noticias recientes sobre nuestra película 'Batgirl', estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo pusieron en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: Gracias por el amor y la creencia, permitiéndote tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, '¡Soy mi propia maldita heroína!' ¡Batgirl de por vida!", expresó Grace a través de un post de instagram.

Mientras que Adil El Arbi, emitió que , “todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan insha'Allah. Agradecemos a Leslie Grace por interpretar a su personaje con tanta pasión, dedicación y humanidad”.

Vida de Leslie

La cantante de nacionalidad dominico estadounidense Leslie Grace Martínez, aunque para el mundo del arte mejor conocida como “Leslie Grace”, es una joven que ha destacado en el ámbito artístico por sus diferentes roles como actriz y cantante, ya que fue parte del afamado musical “In The Heights” donde interpretó a Nina Rosario para el formato cinematográfico.

Fue descubierta con tan solo 16 años de edad por el reconocido músico Sergio George, quien inmediatamente inició a trabajar la carrera artística de Grace. También se encuentra acogida por la discográfica Sony Latinoamérica, ha tenido colaboraciones con artistas de diferentes calibres como Noriel, Becky G, Mau y Ricky, Cnco, Farina, Wisin y Abraham Mateo.

En la actualidad es pareja del bailarín Ian Eastwood y han tenido creaciones como la canción “Bachatica” en la cual participaron juntos.