Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A dos años de perder un embarazo, Chrissy Teigen y John Legend esperan otro bebé

La pareja entregó una publicación desgarradora en 2020 después de que ambos anunciaran la pérdida de su hijo, Jack, a las 20 semanas de embarazo

Chrissy Teigen y John Legend.

Chrissy Teigen y John Legend.

Chrissy Teigen y su esposo John Legend esperan otro hijo casi dos años después de que la pareja sufriera la pérdida de un embarazo.

Teigen hizo el anuncio el miércoles en Instagram, donde publicó dos fotos de su "barriguita". Escribió que la alegría “ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones” en una publicación que aparece después de que tuvo un aborto espontáneo en 2020.

“Tenemos otro en camino”, escribió la modelo de 36 años y autora de libros de cocina, que comparte dos hijos, Luna y Miles, con Legend. Se refirió a su viaje de fertilidad y a estar demasiado nerviosa para revelar su embarazo.

“Cada cita me dije a mí misma, 'está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré', pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa”, escribió. “Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzado y sorprendente”.

La pareja entregó una publicación desgarradora en 2020 después de que ambos anunciaran la pérdida de su hijo, Jack, a las 20 semanas de embarazo. Fue hospitalizada con sangrado excesivo antes del aborto espontáneo.

En el mismo año, Teigen escribió en un ensayo explicando que los médicos le diagnosticaron un desprendimiento parcial de placenta. En ese momento, instó a las personas a compartir sus historias y “por favor, sean amables con los que abren sus corazones”.

Legend y Teigen se casaron en 2013.

Chrissy Teigen.