Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Horóscopo de hoy 4 de agosto, signo de Aries

Horóscopo.

Horóscopo.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este jueves 4 de agosto de 2022:

Aries 21 de marzo - 20 de abril

Tenga cuidado con la forma en que trata a los demás. Si es emocional o actúa fuera de lugar le dará a alguien la impresión equivocada. Espere, escuche y responda atentamente para evitar obstrucciones que puedan retrasarlo. No comparta información personal.

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Mantenga el impulso; le resultará difícil hacer que las cosas vuelvan a funcionar si se detiene. Deje que la pasión, la emoción y el deseo lo llenen de energía para establecer altos estándares y expectativas. Luche por la perfección; le gustará lo que sucede. El romance va en aumento.

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

Intervenga en algo que revele los hechos antes de involucrarse en actividades por la razón equivocada. No confíe a otros sus intereses ni su futuro. Busque oportunidades hechas a la medida para manejar sus necesidades. No se desvíe de lo que es importante para usted.

Cancer 22 de junio - 23 de julio

Intervenga en algo que revele los hechos antes de involucrarse en actividades por la razón equivocada. No confíe a otros sus intereses ni su futuro. Busque oportunidades hechas a la medida para manejar sus necesidades. No se desvíe de lo que es importante para usted.

Leo 23 de julio - 23 de agosto

No permita que nadie se interponga entre usted y su sueño. No se enoje; siga adelante. Si se detiene a discutir, perderá tiempo y energía valiosos. Aprenda sobre la marcha y descubrirá algo que le gusta hacer y que le traerá prosperidad.

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Sus emociones no lo desviarán. Llegue al fondo de las situaciones que involucren a un compañero, familiar o ser querido. Establezca estándares altos, pero no espere que otros compartan sus valores o preocupaciones. Una idea innovadora captará al público adecuado.

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

Recurra a quienes lo motivan e inspiran. Un empujón adicional le ayudará a darse cuenta de la gran diferencia que puede hacer si lo da todo de sí. No deje que los asuntos personales se interpongan entre usted y lo que quiere.

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

Estabilice su situación ocupándose de los negocios. No deje nada librado al azar o sin terminar. Evite la presión externa haciendo todo lo posible para mantenerse al día y estar al tanto de sus responsabilidades. Un proyecto de superación personal traerá buenos resultados.

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

Evite gastar por impulso. No invierta en algo desconocido para usted. Investigue y mantenga sus emociones fuera de los asuntos de dinero. Un cambio en casa le ayudará a traer más dinero en efectivo.

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Mezcle un poco las cosas y mantenga a todos en vilo. Ser demasiado directo con respecto a sus preferencias le dará la ventaja a alguien más. Evite involucrarse en emprendimientos que dependan de gastos y ganancias compartidas. Aléjese de las situaciones tensas.

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Evalúe su situación y luego modifique sus planes para evitar que alguien, de quien no lo espera, se aproveche de usted. Comparta solo lo necesario. Un enfoque novedoso en el trabajo lo diferenciará de la competencia.

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Un cambio en su situación financiera parece prometedor. Invierta en usted y en planes sólidos que lo ayuden a generar un patrimonio a medida que pase el tiempo. Ser razonable con respecto a la salud personal y bienestar emocional mejorará su actitud y su oportunidad de salir adelante.