Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Poderosa atracción de celebridades por cultura y mujeres latinas

Ryan Gosling, Chris Hemsworth, Joe Manganiello, Matt Damon, Matthew McConaughey y Vin Diesel mantienen relaciones con parejas de origen latino

Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling mantienen una relación sentimental desde que rodaran juntos en 2011 el filme "The Place Beyond the Pines".

Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling mantienen una relación sentimental desde que rodaran juntos en 2011 el filme "The Place Beyond the Pines".

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

La cultura latina y las mujeres latinas ejercen una poderosa atracción para populares actores de cine y otras celebridades que como Ryan Gosling, Chris Hemsworth, Joe Manganiello, Matt Damon, Matthew McConaughey y Vin Diesel mantienen relaciones sentimentales con parejas de origen latino.

El actor Ryan Gosling fue tendencia esta semana al confesar en un video para las redes sociales de Netflix Latinoamérica que su palabra favorita en el idioma español es "coño", una de los términos más peyorativos de la República Dominicana y otras naciones caribeñas.

En ese mismo audiovisual, el protagonista de "La La Land", se declaró amante del arroz con leche que prepara su suegra.

Gosling está muy involucrado con la cultura latina gracias a su esposa, Eva Mendes, quien es cubana. La actriz flechó al galán de Hollywood y comenzaron una relación en el año 2011, tres años después tuvieron a su hija Esmeralda Amanda.

Al igual que Gosling, otros actores y artistas de la industria del entretenimiento en Estados Unidos han encontrado el amor en argentinas, cubanas o colombianas y gracias a ello, han adoptado varias tradiciones, comidas y palabras propias de la cultura hispana y latina.

+ Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El australiano que encarna al dios del trueno “Thor” en la franquicia de Marvel “Avengers”, encontró el amor en los brazos de la actriz Elsa Pataky.

Hemsworth se casó con la española en diciembre de 2010 y de esa unión, procrearon tres hijos. Gracias a la convivencia con su esposa y su familia política, el actor ha aprendido a hablar español y de hecho, comparte su sabiduría del idioma a través de algunas publicaciones en sus redes sociales y ha compartido videos escuchando música propia de España.

+ Michael Bublé y Luisana Lopilato

El artista canadiense está casado con Luisiana Lopilato, la actriz mejor conocida por haberle dado vida a “Mía Colucci” en la versión original de la serie argentina “Rebelde Way”.

La belleza de Lopilato cautivó tanto a Bublé, que tan sólo tres meses después de conocerse en un concierto, fue a visitarla a ella y a su familia a su país. Tuvieron dos bodas en sus países natales y juntos tienen dos hijos.

+ Joe Manganiello y Sofía Vergara

La historia de amor entre estas dos estrellas es muy peculiar. El guapo actor originario de Pittsburgh solo conocía de vista a la colombiana, e inclusive confesó en una entrevista que tenía un “crush” con Sofía cuando ella estaba comprometida.

Para fortuna de Manganiello, la actriz terminó su compromiso con su entonces pareja y después de un tiempo, empezó el acercamiento. Se comprometieron a finales de 2014 durante las fiestas decembrinas y desde entonces son inseparables.

+ Matt Damon y Luciana Barroso

El ganador del Oscar y su actual esposa tuvieron un romance casi de cuento. Ella, argentina, él, norteamericano. La pareja se conoció en el año 2005, cuando Matt intentaba escapar de un grupo de fans adentrándose en un bar donde Luciana era bartender.

De inmediato, Cupido los flechó y después de un tiempo, unieron sus vidas en matrimonio. Fruto de esa relación nacieron sus hijas Isabella, Gia y Stella.

+ Matthew McConaughey y Camila Alves

Al igual que la pareja anterior, McConaughey conoció a su mujer, la modelo actriz y diseñadora brasileña Camila Alves en un bar de Estados Unidos en el año 2006. Se casaron en el 2012 y tienen tres hijos.

+ Vin Diesel y Paloma Jiménez

El cariño que profesa Diesel por su público latino tiene mucho que ver con la influencia de su pareja, Paloma Jiménez, quien es mexicana.

El protagonista de la saga “Rápidos y Furiosos” conoció a su mujer durante el rodaje de un video en 2007. Aunque no han llegado al altar, la pareja procreó tres hijos, Hania, Vincent y Pauline.

+ Michael Jordan e Iyette Prieto

Pese a que la popularidad de Jordan se arraiga especialmente por sus méritos en el mundo del deporte, lo cierto es que su figura trasciende a nivel mundial en todas las esferas, por eso lo incluimos en esta lista.

Luego de muchos años de amistad y noviazgo, la leyenda del baloncesto e Yvette Prieto, nacida en cuba contrajo matrimonio hace casi 10 años. La diferencia de edad entre ellos es de 17 años, pero no es un impedimento para el amor. Tienen dos hijos.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Matthew McConaughey  y Camila Alves

Vin Diesel y Paloma Jiménez

Michael Jordan e Iyette Prieto