Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Causa indignación escena lésbica en la serie animada “Jurassic World: Campamento Cretácico”

Varias personas han expresado su critica por el beso entre los personajes Sammy Gutiérrez y Yaz Fadoula

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Mucha indignación ha causado la escena lésbica en la quinta temporada de la serie animada “Jurassic World: Campamento Cretácico”.

Y aunque la serie ha sido esperada por los fanáticos de “Jurassic World” lo cierto es que varias personas han expresado su critica por el beso entre los personajes Sammy Gutiérrez y Yaz Fadoula.

“Es increíble que quieran enseñar o normalizar esto. Caramba esto es una serie para niños porque desean por todos los medios adoctrinar a nuestros hijos. Tratando de normalizar conductas que a nuestros hijos lo que pueden es traer confusión a sus vidas. Adulto haga con su vida lo que desee. Pero deje a los niños”, dijo una madre en Instagram.

De igual forma, en las paginas de criticas de cine los comentarios son parecidos: “Que tiene que ver una pareja de lesbianas con lo dinosaurios? ¿Por qué una minoría quiere apoderarse de la mayoría? ¿Por qué arruinaron una serie para niño con su afán de normalizar el lesbianismo?, “Una excusa para enseñar una vez más a los niños relaciones lésbicas. ¡Por Dios dejen a los niños ser niños!”, “La serie venía super bien hasta que pusieron escenas donde aparece el LGBT en temporada 5 CAP 7, ¿es en serio esto? ¿Van a meter estos contenidos que no son para niños en todo?”, se leen.

La trama de esta serie se desarrolla a lo largo de cinco temporadas en las que un grupo de seis adolescentes tienen sus aventuras en la isla jurásica, pues si bien pensaban que iban a acampar de manera tranquila, muy pronto se van dando cuenta que tienen que iniciar una lucha para sobrevivir en el hogar de los dinosaurios.

La quinta temporada estrenó el pasado 21 de julio en Netflix.