Listin Diario Logo
17 de agosto 2022, actualizado a las 10:07 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 26 de julio de 2022

Don Miguelo regala un penthouse a su hijo por sus 15 años

En un corto video Don Miguelo mostró la propiedad y el momento en que le da la sorpresa a primogénito

  • Don Miguelo regala un penthouse a su hijo por sus 15 años

    Don Miguelo y su hijo Diamond. 

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El artista urbano Miguel Ángel Valerio, mejor conocido como Don Miguelo, le regaló un penthouse a su hijo Diamond por su cumpleaños número 15.

“26/07/07 Nació mi Diamantico. ¡¡¡Increíble!!! Ya hoy cumple 15 años y como no encontré como darle un regalo que darle… le di este, para que le dure para toda la vida. Felicidades @diamondmiguelvalerio en tus 15 años”, escribió el artista en su Instagram.

En un corto video Don Miguelo mostró la propiedad y el momento en que le da la sorpresa a primogénito. “Estoy un chin nervioso, pero es especial para mí. Hoy le vamos a hacer la sorpresa a Diamond”, inicia el clip.

En las imágenes se muestra la sala, las habitaciones, baños y cocinas del penthouse que le regaló a su hijo fruto de su relación con la bailarina Paola Cristal.

Fue hace unos días que Don Miguelo llevó a Diamond a conocer el lugar, el cantante le da la sorpresa: “Ta bonito, a mi me gusta”, dice Don Miguelo y su hijo le responde: “Ta bacano”.

Este penthouse es tu regalo de cumpleaños”, continúa diciendo el artista y el adolescente contesta sin creerlo: “Deja el relajo”.

En los cuatro minutos de duración del video también se ve como ese día le celebraron una pequeña fiesta a Diamond junto a su madre, amigos y familiares.

Además del adolescente de 15 años, Don Miguelo es padre de Living, su hija, de 6 años, junto a la modelo Nabila Tapia, y Misael, de la misma edad, con otra mujer.

 


Más en Entretenimiento