Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eddy Herrera lleva la delantera en The Voice Dominicana

La séptima noche de Audiciones a Ciegas de The Voice Dominicana en su segunda temporada, hace que Eddy Herrera siga líderizando con la mayor cantidad de participantes en su team.

“El galán del merengue” se apoderó de dos de las mejores voces de la noche: Xavier Delgado, de 18 años, quien con su original actitud manifestó estar viviendo a plenitud su vida luego de la pandemia, expresándose a través de la música y su peculiar estilo, aunque Milly y Alex deseaban tenerlo en su equipo, el joven se unió al team del merenguero luego de su interpretación de "Amor Narcótico"; la otra hermosa voz fue la de Hasly Pacheco de 20 años con su versión de "The Girls on fire" escogió quedarse en el team Eddy.

Eddy Herrera lleva la delantera en su team sumando 14 participantes

Milly Quezada añade a la venezolana Rosandry Vargas, residenciada en Bávaro y que logró hacer voltear a los cuatro coaches con su versión de "Respect"; también agrega a la mujer policía Raquel Clemente quién con su interpretación de "Para darte mi vida" atrapó la atención de la reina, incluyendo otra voz poderosa al team Milly.

Alex Matos se ha convertido en el coach más emocionado y los participantes están muy contentos de su euforia y sus ganas de ingresarlos a su alineación. Sin embargo, esta noche del 7mo capítulo sólo dos entraron al team Alex y fueron Adolfo Saturria con su tema "Que alguien me diga" por el que también peleó con la reina Milly Quezada y la joven Indhira Rincón con su versión de "En Cambio no".

Musicólogo solo agregó a Bryan Eusebio a su team con su interpretación de "Mientes", aunque se disputó varios participantes, siendo más selectivo y pensativo en sus intervenciones a la hora de darle al botón.

Así se encuentran los coaches en este nuevo episodio: Eddy 14, Milly y Alex 13 y Musicólogo 12 participantes. Ya casi finalizando la etapa de “Audiciones a Ciegas” para llegar a “El Corte” donde cada team elegirá solo 14 que pasarán a las respectivas “Batallas”.

The Voice Dominicana en su segunda temporada, sigue líder en rating cada domingo de 8:00 a 10:00pm, a través de Telesistema Canal 11, con la conducción de Luz García y Jhoel López, dirección musical del maestro Henry Jiménez, estilismo de Eddy Gómez, además de un calificado equipo de profesionales.