Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rosa Olga Medrano es reelegida como presidenta de Adora

Rosa Olga Medrano fue reelegida como presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) durante la asamblea eleccionaria celebrada el pasado sábado.

En el marco de la celebración del 55 aniversario de la entidad que agrupa a los propietarios de emisoras del país, también fueron reconocidos varias personalidades de los medios de comunicación al conmemorarse el Día Nacional de la Radiodifusión (24 de julio de cada año).

Tras la misa de acción de gracias, fueron homenajeados Nelson Arroyo, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones -Indotel-, y los radiodifusores Frank Micheli, Manuel Thomás, José Lluberes, Waldo Pons, Johannes Streese, Roberto Vargas, Bienvenido Rodríguez, Rafael Martínez, Manuel Antonio Mireles (Papi), Ellis Perez, Marylus Mateo, Roberto Lama, Juan López, Sandra Pons, Omar Cepeda y Nicolas Grullón.

ADORA también reconoció a la Asociación Internacional de Radiodifusión como invitada especial, en la persona de Eugenio Sosa Mendoza, al tiempo que Indotel celebró el panel “Nuevas tendencias y tecnología para la industria de la radio”.

Después de ser juramentada como presidenta de Adora para el período 2022-2024, Rosa Olga Medrano agradeció el apoyo y el acompañamiento que ha dado Indotel a la institución y el compromiso que han asumido juntos en apoyo a la radio nacional.

“La industria de la radio se ha modernizado y se sustenta en nuevas plataformas que la hacen llegar a todas partes, como lo son las redes sociales”, agregó la también presidenta del Grupo Medrano.

La acompañarán en el nuevo consejo directivo los radiodifusores Antonio Espaillat, vicepresidente, y Ramón Lluberes, suplente Distrito Nacional; Roberto Lama y José Lluberes, vicepresidente y suplente región Sur.

En representación de la región Norte están Johannes Stresse y José Aníbal García, vicepresidente y suplente, respectivamente, en tanto para el Este del país Omar Cepeda y Frank Michelli. Completan la nueva directiva de Adora José Delio Ares, tesorero, César Liriano, secretario y Sandra Pons, vice secretaria.

Tags relacionados