Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ingresan en una clínica a Rochy RD por una hemorragia interna

El abogado del artista confirmó la información a Listín Diario

Rochy RD

Rochy RD

Avatar del Listín Diario
Floranyi JáquezSanto Domingo, RD

El artista urbano Rochy RD se encuentra ingresado en la Clínica Abreu debido a una hemorragia interna en el estomago.

El abogado del cantante, Okensy Contreras confirmó la información a LISTÍN DIARIO y explicó que el proceso después del accidente de transito que sufrió el cantante de “Uva bombón” a inicios de 2020, le forzaba a mantener un tratamiento y una dieta estricta, “eso no se cumplió y aquí estamos viendo las consecuencias”.

Contreras dijo que el Aderly Ramírez, nombre de pila del exponente urbano, fue ingresado en la clínica la noche del viernes, pero el régimen penitenciario está manteniendo discreción con las informaciones hasta con los abogados, porque no quieren que se “filtre la información”.

“Ellos saben (Najayo) que tienen una responsabilidad con ese interno, están haciendo las cosas sin que nos enteremos”, dijo el abogado.

A pesar de la situación de salud del urbano, sus abogados aún no han podido verlo.

El pasado miércoles la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo dispuso el mantenimiento en prisión del exponente urbano, quien solicitaba una variación en la medida de coerción.

Se recuerda que el Ministerio Público acusó al cantante urbano de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes donde, según dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

En mayo le dictaron a Rochy tres meses de prisión preventiva que los cumple en la cárcel de Najayo. Por el caso, también está en la cárcel Stacy Peña, mejor conocida como La Demente.