Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Caroline Aquino vive su mejor momento en TV y cine, niega se esté divorciando

“Entiendo el compromiso que representa saber que hay jóvenes que pueden verte como un referente", afirma

Caroline Aquino vive un momento estelar con su primer protagónico en el cine. “La Trampa'' comparte con populares actores bajo la dirección de Frank Perozo.

Caroline Aquino vive un momento estelar con su primer protagónico en el cine. “La Trampa'' comparte con populares actores bajo la dirección de Frank Perozo.

Caroline Aquino vive su mejor momento de vida en la televisión y estrenando su primer protagónico en el cine. Sin embargo, también se mantiene en el ojo de la farándula por los constantes rumores sobre una posible separación matrimonial de su esposo, Luis Almánzar. Ante una pregunta directa sobre el tema, ella aseguró que estas especulaciones no son reales.

Según expresó, en su familia predomina el amor, la paz y el entendimiento dentro de una etapa en la vida en la que experimenta un tiempo estelar en la televisión y el cine, donde acaba de lograr ser protagonista en la película "La trampa", dirigida por Frank Perozo.

“No nos estamos divorciando, como cualquier pareja obviamente tenemos momentos de altas y bajas, creo que lo que hemos tratado es de no sobreexponernos en redes, pero en los momentos importantes que tenemos que apoyarnos ahí estamos. Luis trabaja mucho, tiene sus compromisos y yo los míos”, puntualizó Aquino en declaraciones a Listín Diario sobre su situación matrimonial.

También agregó que como pareja tienen sus espacios y su proyecto en común más importante es la crianza en amor y valores de su hijo Luis Alberto.

“Me siento muy orgullosa del rol que estoy cultivando día a día, Luis Alberto es mi mayor maestro, mi luz y motivación y ese amor tan grande te va inspirando a que todo lo que salga de ti sea maravilloso”, manifestó.

Con una carrera en ascenso desde hace varios años, forjada con disciplina y constancia, Caroline Aquino se mantiene en el gusto popular y resalta por su trabajo, además de que tiene muchos ojos encima.

Aquino, quien ha logrado convertirse en un referente dentro del grupo de jóvenes féminas que laboran en los medios de comunicación locales, reconoció que ser una figura pública y tener el poder de influenciar gracias a su trabajo a otras personas es una gran responsabilidad.

“Entiendo el compromiso que representa saber que hay jóvenes que pueden verte como un referente y eso me sirve de motivación para dar cada día lo mejor, trabajar para hacerlo bien y dejar ese mensaje a través de mis acciones”, dijo.

Ante la forma tan espontánea que se vuelve tendencia en las redes sociales comentó que para cualquier persona de la vida pública “es bonito generar interés de las cosas que realiza” y entiende que agradecer esa magia es el motivo que la impulsa para aportar y sumar en estos tiempos de tanta apertura donde es necesario dejar cosas bonitas, que nutran y edifiquen a las familias.

+ Proyecto personal

Conducir espacios de televisión y hacer cine, no es lo único que la comunicadora quiere hacer en su vida profesional. Le gusta empoderarse y sacar a flote sus propias ideas. Por ello, trabaja pensando en tener su propio proyecto en la pantalla chica.

A pesar de que no dio detalles, dijo a reporteros de este medio que habrá proyecto personal y que llevan un tiempo trabajando en eso, sin embargo, situaciones ajenas a su voluntad le han impedido llevarlo a cabo.

+ Las extremas: “van y vienen”

Respecto a la relación que mantiene con sus colegas y excompañeras del programa “De extremo a extremo”(Digital 15), dijo que está súper bien.

“Han pasado cambios, pero hemos sabido siempre compenetrarnos, unas que no están, que se van y vuelven, pero al final somos un grupo de chicas que nos respetamos y aprendemos con la convivencia a mantener una relación de amor y respecto”, afirmó la presentadora.

+ En la pantalla grande

Caroline Aquino llegará a partir del 11 de agosto a las salas dominicanas cine con el filme “La Trampa'', una experiencia que la marca como actriz del séptimo arte al tratarse de su primer protagónico.

En esta película, Aquino interpreta el personaje de “Laura”, una chica que sueña con una vida ideal y perfecta. Parte de ese anhelo lo consigue en su noviazgo a pesar de enfrentar la separación de sus padres.

Esos escenarios de una familia disfuncional aumenta en Laura la sensación de querer una vida diferente y está a punto lograr en su boda, donde se desarrolla la trama. Sin embargo, el día más esperado para ella se convierte en una tragedia que desvanece sus sueños, según describió Aquino el rol que desempeña en la comedia.

Para la interpretación de este personaje la comunicadora desarrolló una ardua tarea desde aprenderse el guion hasta recibir las indicaciones sobre lo que esperaban de Laura en la historia cinematográfica.

“Recibí instrucciones del director, Frank Perozo, además todo el staff que Caribbean Cinema puso a disposición para que me guiara en el proceso de preparación, fluir en el set, conocer y sentir todo lo que iba a suceder fue la clave para adentrarme a mi personaje.”, dijo la actriz.

Conjuntamente comentó que los retos que enfrentó se debieron a que su personaje la sacaba de su zona de confort.

La comunicadora expresó su emoción por su participación en la película. A la vez que apuntó que cumplió la misión y sigue preparándose y enamorándome de este arte.

En "La trampa" comparte roles con Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Pepe Sierra y otros actores.

Tags relacionados