Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Las 4 estaciones del humor” para reír en Escenario 360

Felipe Polanco “Boruga”, Juan Carlos Pichardo, Carlos Sánchez y El PÍoRD se presentarán el sábado 30 de julio

Los humoristas Juan Carlos Pichardo, Carlos Sánchez y Felipe Polanco juntos al productor del evento, el empresario Joaquín Geara.

Los humoristas Juan Carlos Pichardo, Carlos Sánchez y Felipe Polanco juntos al productor del evento, el empresario Joaquín Geara.

Por primera vez en la historia del humor dominicano estarán en escena 4 generaciones del humor dominicano: Felipe Polanco “Boruga”, Juan Carlos Pichardo, Carlos Sánchez y El PioRD, para celebrar a los Padres el próximo sábado 30 de julio en Escenario 360.

Los protagonistas de la producción del empresario Joaquín Geara, compartieron anécdotas, chistes, preguntas y respuestas con representantes de distintos medios de comunicación escritos y digitales del país en el local donde tendrá lugar el montaje. Empezando con la primavera, el más nuevo exponente del humor: un jovencito que empezó en su natal Santiago de los Caballeros, en programas de radio, luego se destacó haciendo doblajes, voces jocosas, televisión y teatros, ganándose el cariño de todos, con su humor peculiar: PioRD.

A quien le corresponde representar al verano del humor es el varias veces galardonado y denominado hombre de las mil voces: Juan Carlos Pichardo.

En el otoño del humor está bien situado, el humorista al que se le atribuye ser el padre del “stand up comedy” en el país, el hombre de la camiseta negra: Carlos Sánchez.

Y representando al invierno del humor una leyenda viva, que tiene sobre sus hombros, con casi 50 años de carrera artística, un artista que imita, canta, parodia, cuenta chistes, stand up y compositor, Felipe Polanco “Boruga”.

Este último dio a conocer las primicias de su nuevo canal de Youtube y un nuevo tema musical que estará disponible en todas las plataformas digitales. “Las 4 estaciones del humor” es una producción de Escenario 360, reuniendo en un mismo evento, a cada representante de su generación, simulando las 4 estaciones del año, comentó Geara durante el encuentro con los periodistas.