Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Pasión de Gavilanes 2” llegó a Netflix y ya se encuentra en el top 10 de los dominicanos

La segunda temporada de la telenovela tiene un total de 82 capítulos

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Se acabó la espera: “Pasión de Gavilanes 2” aterrizó la tarde del 20 de julio en Netflix y ya se encuentra en el top 10 de las producciones audiovisuales más vistas en República Dominicana.

La secuela de la exitosa telenovela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, contiene un total de 82 capítulos con una duración de 50 minutos.

La primera entrega de “Pasión de Gavilanes” fue estrenada en el 2003 y contó con 188 episodios, los que han sido suficientes para enganchar a la teleaudiencia casi 20 años después de su estreno.

Esta segunda temporada, que ya finalizó en Telemundo, está centrada en los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo se meterán en el papel de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, que interpretan a la nueva generación y tienen gran peso en la historia.

La secuela de la telenovela centrará su historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el verdadero amor en las hermanas Elizondo en medio de una venganza que los llevó hasta su hacienda para vengar la muerte de su hermana Libia.

Tags relacionados