Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Ricky Martin está “feliz porque se hizo justicia” tras Tribunal archivar caso en su contra

El cantante reaccionó a la decisión del Tribunal con un comunicado en sus redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

A solo unas horas de haber denunciado que recibió llamadas con amenazas de muerte, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, retiró las acusaciones de acoso contra el cantante.

Ante el desistimiento el Tribunal de San Juan archivó el caso contra el artista luego de una vista judicial que se celebró hoy virtualmente.

Por su parte, Ricky Martin reaccionó a la decisión a través de sus redes sociales con un comunicado, donde expone que “Este siempre fue un asunto puramente civil y no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano”.

En el comunicado publicado en sus redes sociales se lee que el artista fue reivindicado y está feliz porque “vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”.

Luego de esta situación el astro boricua se presentará en viernes y sábado en un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos.

El letrado Joaquín Monserrate informó que el sobrino del artista negó que decidiera desistir de la denuncia por amenazas.

Hace unas horas, Sánchez alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la vista por la orden de protección por violencia doméstica.

El pasado 3 de julio el sobrino del cantante de “La copa de la vida" solicitó una orden de protección contra Martin alegando que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin, de 50 años, que duró siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

Por ello, puso una denuncia y la jueza Raiza Cajigas Campbell emitió el pasado 3 de julio la orden de protección contra Ricky Martin en base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

El intérprete de grandes éxitos musicales como "La copa de la vida", "La mordidita" y "Livin' la Vida Loca" negó estos hechos, al igual que su equipo legal, mientras que uno de sus hermanos dijo que el sobrino padece problemas mentales.

Ricky Martin aseguró en redes sociales que esas alegaciones son "totalmente falsas" y que enfrentará el proceso judicial "con la responsabilidad" que le caracteriza.

Tags relacionados