Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mario Casas y Aura Garrido, una pareja que pasa de la ficción a la vida real

Los actores le dieron vida un joven matrimonio en la serie “El Inocente”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La relación de pareja que mantuvieron Mario Casas y la actriz Aura Garrido en la serie de Netflix, “El Inocente” traspasó la pantalla.

Los actores fueron captados besándose a las afueras de Madrid, luego de disfrutar de las fiestas de esa ciudad. Publica la revista Hola, que la pareja amaneció en la casa del actor y a la mañana siguiente se despidieron con un beso.

De acuerdo a la edición, no es la primera vez que los actores españoles disfrutan de una velada romántica.

El protagonista de la exitosa serie “Tres metros sobre el cielo” y la joven intérprete se conocieron en el rodaje de El bar, película que estrenó en 2017. Allí también trabajó Blanca Suárez, con la que el actor comenzaría un noviazgo un año después, en 2018.

Más tarde en el 2019, Casas, de 36 años, y Garrido, de 33, le dieron vida a un joven matrimonio con una relación no del todo sincera.

Tras separarse de la actriz belga Deborah Françoise, y después de un breve romance con la modelo Desiré Cordero, su corazón vuelve a estar ocupado. También antes estuvo saliendo con otras actrices como Blanca Suárez, Clara Lago, Amaia Salamanca o Berta Vázquez.

Tags relacionados