Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy?

Una joven peruana aseguró que el artista estaba en su lista de hombres que había besado

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Mike Bahía se encuentra en medio de la polémica luego que una joven peruana publicara que supuestamente el cantante estaba ‘Kiss List’ (lista de besos).

La joven llamada Betty Casas, quien cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram publicó un video en el que aseguraba que el artista estaba en su lista de hombres a los que había besado. “¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de ‘kiss list’? Yo sí... llámenme internacional”, dijo entre risas.

Según recoge el diario La República Perú, la joven compartió imágenes del concierto que Mike Bahía ofreció en Trujillo, Perú el 16 de julio y también publicó una captura de una supuesta conversación con el cantante colombiano.

La conversación mostraba que el artista le habría escrito, desde su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: “Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reunión puede ser”.

Esto ocasionó el descontento de los seguidores de Mike Bahía por la presunta infidelidad a su pareja la también artista Greeicy, con quien mantiene una relación de 10 años y recientemente acaban de convertirse en padres de un bebé.

Tras viralizarse la publicación, Betty Casas compartió en sus redes sociales un comunicado en el que aseguraba que todo lo que había dicho sobre Mike Bahía era una broma y pidió que paren los comentarios en su contra.

“No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo, quienes me conocen saben que tan jodida soy y esto fue eso, una joda, por favor eviten lanzar comentarios si ni quiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, puntualizó.

Hasta el momento ni Mike ni Greeicy se han pronunciado al respecto.

Tags relacionados