Listin Diario Logo
18 de agosto 2022, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 17 de julio de 2022

Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer, según registros

La pareja "Bennifer" se da el sí acepto en Las Vegas, según indican registros legales

  • Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer, según registros

    Jennifer Lopez y Ben Affleck asisten a una sesión de fotos para una proyección especial de "Marry Me" en DGA Theater el martes 8 de febrero de 2022. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo).

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer.  El portal TMZ pudo ver, según explican, los registros legales en Las Vegas, donde la pareja se dio el sí acepto y, por supuesto, todo fue en la estricta privacidad. El documento reposa en el condado de Clark, Nevada, muy cerca del desierto.

"Según los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, NV, que se sacó y procesó el sábado 16 de julio. Está a nombre de ambos (...), Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López", indicó el portal especializado en noticias de celebridades.

La pareja estuvo comprometida en el 2002 y se separaron en el 2004. Posteriormente ambos se casaron por su lado. Ella con Marc Anthony y tuvo dos hijos: los mellizos Emme y Max. Ben Affleck por su parte se casó con Jennifer Garner y tuvieron 3 hijos.

Desde abril pasado en el dedo de Jennifer Lopez había un anillo de compromiso.

“Bueno, pues quiero compartir una historia muy emocionante y especial”, afirmó Lopez entre risitas en una video que publicó el pasado mes de abril en Twitter.

Entonces, Jlo. dijo que había más información para su “círculo interno” en la página OnTheJLo.com, que requiere el registro de los visitantes.

En el video publicado ahí, se ve a Lopez emocionada viendo su mano izquierda con el anillo, que tiene un gran gema verde que combina con su blusa.

Lopez y Affleck reanudaron su romance 17 años después de cancelar su compromiso en 2004. Los dos, que se conocieron en 2003 en la filmación de la película “Gigi”, se casaron luego con otras personas y se divorciaron de ellas antes de hacer público su regreso como pareja el año pasado.