Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Horóscopo de hoy, sábado 16 de julio de 2022?

Horóscopo

Horóscopo

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Aries

21 de marzo - 20 de abril

No haga una montaña de un grano de arena; las consecuencias lo dejarán en una posición precaria. Mantenga la calma y busque alternativas que hagan su vida más fácil y mejores sus relaciones. Mantenga la paz y luche por el crecimiento personal.

Tauro

21 de abril - 20 de mayo

Las situaciones emocionales escalarán rápidamente. Tenga otro plan en marcha por si algo sale mal. Sea fiel a usted mismo y no crea en información de segunda mano. Reconsidere su objetivo y asegúrese de que todos sus documentos estén actualizados.

Geminis

21 de mayo - 20 de junio

Concéntrese en cómo se ve y qué hace por los demás. La forma en que maneja a los que lo rodean y lo que aporta determinará el resultado. No pase por alto lo que lo hace feliz. Preste atención a sus hábitos de gasto.

Cancer

22 de junio - 23 de julio

Participe y haga todo lo posible para marcar la diferencia. La forma en que se acerca a los demás y lo que está dispuesto a hacer dirá mucho sobre su carácter, integridad y deseo de hacer lo correcto. Use su imaginación para crear su destino.

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Elija llevarse bien con todos. La información falsa o la exageración pueden hacer que sea fácil caer en una disputa emocional. La precisión, atención a los detalles y verificación de la información ayudarán a evitar una situación precaria.

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Entusiásmese con lo que quiere hacer y no se detenga hasta lograr un cambio positivo. Una mudanza, un viaje o una actividad educativa que agregue nuevas habilidades a sus capacidades le ayudará a llevar sus cualidades en una dirección emocionante.

Libra

24 de septiembre - 22 de octubre

Averigüe lo que quiere la mayoría. Promocione lo que tiene para ofrecer y busque agresivamente la aprobación. Construya una base sólida a partir de su encanto.

Escorpio

23 de octubre - 22 de noviembre

No permita que el deseo ni la codicia lo desvíen. Considere lo que puede ofrecer y a quién quiere ayudar. La atención a lo esencial le hará sentir bien con lo que hace y con quién es. No corte la cadena de favores.

Sagitario

22 de noviembre - 21 de diciembre

La dedicación y el trabajo duro no pasarán desapercibidos. Detenga a cualquier persona que interfiera o que intente desviarlo. Concéntrese en mejorar su hogar, llevarse bien con sus seres queridos y hacer un cambio positivo en su estilo de vida. No exagere ni gaste de más.

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Pídales a sus amigos, familiares y compañeros que le ayuden a convertir su hogar en un lugar de reunión divertido para que todos disfruten. Comprender lo que otros desean o esperan le ayudará a ganar popularidad y obtener lo que quiere y necesita a cambio.

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Enfrentará oposición cuando trate temas delicados. Si deja que la ira tome las riendas, se enfrentará a la posibilidad de llegar a un punto muerto. Mire hacia adentro y concéntrese en la superación personal en lugar de tratar de cambiar a los demás. Comparta solo lo que sea necesario.

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Ocúpese ante todo de los asuntos de dinero. Las compras espontáneas terminarán costando más de lo que puede pagar. Manténgase alerta cuando un vendedor o un estafador use tácticas de presión. Quédese cerca de casa. Piense en grande; pero sea moderado.