Listin Diario Logo
05 de octubre 2022, actualizado a las 06:07 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 13 de julio de 2022

“A comer pila y a engordar”, la reacción de Mami Jordan tras dictarle un mes de prisión

Al salir del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, la figura de las redes sociales vociferó que es la “mamá de lo viral”, mientras pidió frente a las cámaras que la sigan en Instagram

  • “A comer pila y a engordar”, la reacción de Mami Jordan tras dictarle un mes de prisión

    Mami Jordan, instagramer. Foto de archivo.

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La reacción de Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan, tras conocer que pasará un mes en prisión fue similar a cuando la arrestaron; lejos de estar afligida, la controversial instagramer celebró la medida dictada por el juez.

Al salir del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, la figura de las redes sociales vociferó que es la “mamá de lo viral”, mientras pidió frente a las cámaras que la sigan en Instagram.

“Soy la para de las redes. ¡Viral, viral!”, expresó. Al momento de preguntarle cómo considera el mes de prisión que le dictaron dijo que iba a “comer pila y a engordar”.

Mami Jordan está acusada de violar el Código del Menor en perjuicio del hijo adolescente de la figura de las redes sociales conocida como La Patrona.

El juez Leomar Cruz Quezada del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este tomó la decisión al acoger un pedimento presentado por el Ministerio Público de esa jurisdicción, representado por la fiscal Mariana Álvarez.

Mami Jordan fue arrestada por la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, luego de recibir una querella en su contra por presuntamente faltarle el respeto a un hijo de “La Patrona”, de 15 años de edad.

La querella fue presentada luego de que Mami Jordan se refiriera al hijo adolescente de "La Patrona" como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra la instagramer acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual.

Asimismo, insinuó una amenaza de muerte a La Patrona y a su hijo y estableció que le iba a pegar fuego al vehículo en el que anduviesen.

Cuando fue arrestada la semana pasada, la instagramer celebró que estaba presa: “Toy presa, toy presa”, se le escucha vociferar en la Fiscalía en un video en el que hay varios agentes de la Policía.