Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Embajada dominicana en Turquía presenta documental "Santo Domingo, Primera de América"

Dirigido por José Enrique Pintor (Pinky), fue traducido por la embajada al idioma turco

El embajador Elvis Alam dio apertura a la presentación del documental “Santo Domingo Primera de América” en ambas ciudades.

El embajador Elvis Alam dio apertura a la presentación del documental “Santo Domingo Primera de América” en ambas ciudades.

Como parte de la activa diplomacia cultural que está ejerciendo la embajada de la República Dominicana en Turquía, se realizó el primer Festival de cine de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) en Ankara y Estambul con la participación de Costa Rica, El Salvador, Panamá y Guatemala.

República Dominicana participó con el documental “Santo Domingo Primera de América”, producido y dirigido por el señor José Enrique Pintor (Pinky) y fue traducido por nuestra embajada al idioma turco; la gran producción fue presentada en Ankara en la sala del Centro de Cultura de Cankaya, Cankaya Belediyesi Dogan, los días 14 y 16 de junio de 2022 y en Estambul los días 19 y 24 de junio en el Instituto Cervantes.

El Embajador Elvis Alam, dio apertura a la presentación del documental “Santo Domingo Primera de América” en ambas ciudades.

Al concurrido evento asistieron diplomáticos acreditados en Turquía, dominicanos residentes, público en general y el personal diplomático.