Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Horóscopo de hoy, lunes 11 de julio de 2022

Horóscopo.

Horóscopo.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Aquí el horóscopo de este lunes 11 de julio de 2022:

Aries 21 de marzo - 20 de abril

No haga una montaña de un grano de arena; las consecuencias lo dejarán en una posición precaria. Mantenga la calma y busque alternativas que hagan su vida más fácil y mejores sus relaciones. Mantenga la paz y luche por el crecimiento personal.

Tauro 21 de abril - 20 de mayo

Las situaciones emocionales escalarán rápidamente. Tenga otro plan en marcha por si algo sale mal. Sea fiel a usted mismo y no crea en información de segunda mano. Reconsidere su objetivo y asegúrese de que todos sus documentos estén actualizados.

Geminis 21 de mayo - 20 de junio

Concéntrese en cómo se ve y qué hace por los demás. La forma en que maneja a los que lo rodean y lo que aporta determinará el resultado. No pase por alto lo que lo hace feliz. Preste atención a sus hábitos de gasto.

Cáncer 22 de junio - 23 de julio

Participe y haga todo lo posible para marcar la diferencia. La forma en que se acerca a los demás y lo que está dispuesto a hacer dirá mucho sobre su carácter, integridad y deseo de hacer lo correcto. Use su imaginación para crear su destino.

Leo 23 de julio - 23 de agosto

Elija llevarse bien con todos. La información falsa o la exageración pueden hacer que sea fácil caer en una disputa emocional. La precisión, atención a los detalles y verificación de la información ayudarán a evitar una situación precaria.

Virgo 24 de agosto - 23 de septiembre

Entusiásmese con lo que quiere hacer y no se detenga hasta lograr un cambio positivo. Una mudanza, un viaje o una actividad educativa que agregue nuevas habilidades a sus capacidades le ayudará a llevar sus cualidades en una dirección emocionante.

Libra 24 de septiembre - 22 de octubre

Averigüe lo que quiere la mayoría. Promocione lo que tiene para ofrecer y busque agresivamente la aprobación. Construya una base sólida a partir de su encanto.

Escorpio 23 de octubre - 22 de noviembre

No permita que el deseo ni la codicia lo desvíen. Considere lo que puede ofrecer y a quién quiere ayudar. La atención a lo esencial le hará sentir bien con lo que hace y con quién es. No corte la cadena de favores.

Sagitario 22 de noviembre - 21 de diciembre

La dedicación y el trabajo duro no pasarán desapercibidos. Detenga a cualquier persona que interfiera o que intente desviarlo. Concéntrese en mejorar su hogar, llevarse bien con sus seres queridos y hacer un cambio positivo en su estilo de vida. No exagere ni gaste de más.

Capricornio 22 de diciembre - 20 de enero

Pídales a sus amigos, familiares y compañeros que le ayuden a convertir su hogar en un lugar de reunión divertido para que todos disfruten. Comprender lo que otros desean o esperan le ayudará a ganar popularidad y obtener lo que quiere y necesita a cambio.

Acuario 21 de enero - 19 de febrero

Enfrentará oposición cuando trate temas delicados. Si deja que la ira tome las riendas, se enfrentará a la posibilidad de llegar a un punto muerto. Mire hacia adentro y concéntrese en la superación personal en lugar de tratar de cambiar a los demás. Comparta solo lo que sea necesario.

Piscis 20 de febrero - 20 de marzo

Ocúpese ante todo de los asuntos de dinero. Las compras espontáneas terminarán costando más de lo que puede pagar. Manténgase alerta cuando un vendedor o un estafador use tácticas de presión. Quédese cerca de casa. Piense en grande; pero sea moderado.