Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Tres días antes! Decenas de personas hacen fila para comprar boletas del concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

La venta de boletos inicia la mañana del sábado 9 de julio

Bad Bunny

Bad Bunny

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Faltan tres días para que inicie la venta de boletos de los conciertos de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico y ya están llegando las personas a hacer la fila.

La primera fue una mujer de nombre Marieta, quien llegó hoy en la mañana para esperar su turno en una silla y comenzar la fila de la venta de las tres funciones pautadas para los días 28, 29 y 30 de julio.

Allí permanecerán en la fila por 72 horas consecutivas hasta que comience la venta de boletos en la mañana del sábado 9 de julio, reporta el diario El Nuevo Día.

“Tengo gente que me va a relevar y vuelvo a las 12:30 de la noche y así sucesivamente hasta llegar al sábado”, dijo la joven al medio puertorriqueño.

Aparte de Marieta, decenas de personas también llegaron al lugar para esperar por los tres días y conseguir sus boletas.

Fue el pasado sábado en un en vivo en su cuenta de Instagram que el “Conejo malo” anunció que se estaría presentando en El Choli por tres días consecutivos.

Desde los inicios de su carrera el talento y concepto de Bad Bunny han catapultado su éxito hasta la cúspide del estrellato artístico a nivel internacional, convirtiéndolo en un importante icono al que precede la idea de que todo lo que toca lo convierte en hit mundial.

Tras dos años sin lanzar un nuevo álbum, el pasado 6 de mayo Bad Bunny regresó al partido con la publicación de “Un Verano sin ti”, disco que cuenta con un repertorio de 23 canciones con ambiente caribeño y ritmos muy variados, incluido el dembow.