Listin Diario Logo
17 de agosto 2022, actualizado a las 10:07 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 06 de julio de 2022

Ozuna regresa a los escenarios con su gira de conciertos 2022 en Europa

  • Ozuna regresa a los escenarios con su gira de conciertos 2022 en Europa
Santo Domingo, RD

Miles de espectadores fueron testigos del regreso a Europa de Ozuna, quien inició el pasado fin de semana su esperada gira de conciertos 2022, con presentaciones multitudinarias en España, Italia, y Suiza.

 Acompañado de su banda en vivo, cuerpo de baile, y una elaborada producción audiovisual, el multi-premiado cantautor encendió la tarima del Estadio de La Cartuja en Sevilla el pasado jueves, 30 de septiembre, marcando su regreso oficial al continente europeo, donde no se presentaba desde el 2019 por causa de la pandemia del COVID.

La jornada continuó el viernes 1 de julio en el Hipódromo de San Siro en la ciudad de Milán; el domingo, 3 de julio en el Hallenstadion de Zurich; y el lunes, 4 de julio en Marbella, Provincia de Málaga.

 La eufórica audiencia fue cautivada con el indiscutible carisma y energía en escena del ídolo de reggaetón y trap latino, al interpretar algunos de sus más populares éxitos globales, como: “Caramelo”, “El Farsante”, y “Taki Taki” entre otros. 

 Ozuna, uno de los artistas latinos más escuchados mundialmente en la actualidad, presenta su nueva gira de conciertos durante el mes de julio en varias ciudades de Europa, con un total de 15 fechas en agenda.  En Estados Unidos, la extensiva gira cuenta con 24 fechas ya confirmadas, comenzando el 30 de septiembre de 2022 en el Barclays Center en Brooklyn, NY.


Más en Entretenimiento